-Llegaran en tres dias.-Dijo Alice.
Todos había acordado esperar a que se fueran los invitados de la fiesta para poder hablar del tema, Carlise y Esme les habían dejado la casa solo y ellos tendrían un tiempo para ellos, Aldhara se sintió mal por la pareja cuando Edward los llamó.
El ambiente estaba tenso, los lobos no paraban de moverse lo que hacía que pusieran a todos aún más nerviosos, Aldhara se encontraba a lado de Bella, era la persona que más nerviosa estaba y más asustada.
-Esto será un baño de sangre.-les dijo Carlise frustrado.
-¿Quién planeó esto?.-le preguntó Edward a Alice.
-En mi visión no lo pude reconocer, solo a uno.-le respondió Alice.
-Conozco esa cara.-les dijo Edward.-Es Riley Biers.
-¿El chico que despareció hace un año?.-le preguntó Aldhara confundida.
-¿Hace cuanto despareció?.-le preguntó Edward.
-Un poco antes de nuestro cumpleaños, escuché la desaparición en la radio de pickup.-les dijo Aldhara.-Pero el no inicio esto, no podría, ni siquiera nos conoce, leí el archivo, el despareció después de salir a beber con sus amigos, tenía una vida normal lejos de lo sobrenatural.-lo defendió Aldhara.
-Alguien lo está controlando.-le dijo Edward.
-Quien lo este haciendo se mantiene alejado.-les dijo Alice.
-Estan jugando con los puntos ciegos de tus visiones.-les dijo Carlise.
-Es Victoria, puedo jurarlo.-les dijo Aldhara.-Quién más sabria el poder de Alice y cómo funciona, ¿por que un vampiro cualquier vendría hasta Forks solo por una camisa de Bella si no es para darle caza si tiene tantas personas en su zona?.-les preguntó.
-Si es Victoria un ejército viene y no podremos proteger a todos.-le dijo Jasper para tomar la mano de Aldhara.
-Esperen.-los interrumpió Jacob.-¿De qué ejército hablan?.-les preguntó.
-El intruso lo seguimos hasta Seattle pero no lo encontramos pero si a un grupo de neófitos salvajes.-le explicó Aldhara, había olvidado decirle eso.
-¿Qué es lo que buscan?.-le preguntó Embry.
-Si es Victoria a Bella.-le contestó Aldhara.-Pero buscan sangre no importa de quien la obtengan.-le dijo.
-¿Si buscan a Bella cual es su propósito?.-les preguntó Jacob.
-Jacob la matará.-le dijo con obviedad Aldhara.-Ella no se arriesgará a que Bella sea como yo y no el mounstro que quiere crear.-le explicó Aldhara.
-Será una pelea muy fea, se perderán vidas.-le dijo Carlise.
Aldhara apretó la mano de Jasper y suspiro.
-Tomare la sangre.-les dijo Aldhara.
-Ya tomas sangre Aldhara.-se burló Jacob.
-Humana.-le dijo Aldhara.-Si mi don no esta evolucionado por mi falta de alimentación entonces lo haré, ya sabemos que puedo matar platas y herir animales.-le dijo.-¿Si tomó sangre humana crees que pueda matar a uno de los nuestros?.-le preguntó a Carlise.
-Es arriesgado pero si, lo creo.-le respondió Carlise.
-Entonces lo haré.-le dijo Aldhara decidida.
-Aldhara piénsalo bien, cuando la pruebes puede que ya no la dejes ir.-le dijo Jasper.
-¿Qué otra alternativa hay?.-le preguntó Aldhara.
ESTÁS LEYENDO
The golden eyes-Jasper Hale
FanfictionLa vida de Aldhara Swan cambiará por completo cuando ella y su hermana Bella se mudan con su padre a Forks , donde encontrará al amor de su vida y descrubira secretos que no podría creer. Esta historia es una Fanfic entre Jasper Hale y Aldhara. Cre...