1.The Awakening

7K 587 57
                                    

Aldhara abrió los ojos al sentir las gotas de sangre bajar por su garganta, abrió los ojos de golpe y miró hacia el frente, ahí estaba Jasper virtiendo la sangre de un vaso en su boca, intento levantarse para mirar donde estaba, no era el consultorio,pero aún seguía débil y solo logro caer al suelo.

-Tranquila cariño.-le sonrió Jasper ayudándola apoyarse para sentarla.-Primero termina de alimentarte, caiste inconsciente anoche.-le recordó.

-¿Cómo está Bella y la bebe?.-le preguntó Aldhara recargándose en la pared.

Había podido reconocer el lugar donde estaba, era la antigua habitación de Jasper.

-La bebe está bien, es un encanto, pero Rosalie no deja que nadie la cargue.-le dijo burló Jasper.

-Eso se veía venir.-le dijo Aldhara con una sonrisa.-Supongo que Bella a de estar celosa.-se burló.

-Sobre eso hay algo que debes saber.-dijo Jasper nervioso.

-¿Qué paso?.-le preguntó Aldhara sería.-¿Está bien verdad?.-volvió a preguntar.-Antes de caer recuerdo animar su corazón.-le explicó a Jasper.

-Hubo unas complicaciones, Sam apareció y peleamos un poco.-le explicaba Jasper.-Pero tranquila nadie lastimó a nadie.-se apresuró a decir, al ver la cara de preocupación de su chica.-Y Carlise estaba solo y no puedo hacer mucho, Bella...su corazón dejo solamente de latir.-le dijo Jasper preocupado por su reacción.

-¿Q-que estas diciendo?.-le preguntó Aldhara entre palabras.

-Carlise reparó la hemorragia pero ya fue tarde.-le explicó Jasper apenado.-Pero Edward la mordió..pero aún no ha despertado, estamos cuidándola, no sabemos si es demaciado tarde para que el veneno haga efecto.-le explicó.

"Su corazón dejó solamente de latir" escuchó Aldhara en su cabeza, repitiéndose una y otra vez, su hermana había muerto y había la posibilidad de ya no despertar, sintió un dolor recorrer su cuerpo, todo este tiempo la habían protegido de lo que podía haber acabo con su vida y ahora, ella dado su vida por salvar a su pequeña Renesmee, su pequeña Nessie, aún mantenía la esperanza de que su hermana despertara y la mirara con sus ojos rojos poder abrazarla tan fuerte como ella quisiera sin tener ese miedo de lastimarla, pero en dado caso de que eso no pasara, ella cuidaría a esa niña como si fuera de ella, la protegería de todo y de todos sin excepción.

Aldhara miro a Jasper y lo abrazo, sin importar derramar la sangre en el piso o en las mantas que cubrían el sillón que poseía en su cuarto, y lo abrazo con fuerza, lo necesitaba, no podía llorar pero aún así sentía ese dolor en el pecho como si aún latiera su corazón, pero no lo hacía, solo dolia.

Jasper la abrazo contra su pecho al sentir sus brazos rodearlo, se sorprendió al principio pero sabía que ella lo necesitaba, habían estado tan atentos con el embarazo que no había tenido tiempo para ellos, como pareja, la pegó a su pecho y con una mano en su cintura y la otra en su cabello, empezó a mover su pulgar en círculos acariciando su piel por arriba de la camisa.

-Todo saldrá bien mi pequeña estrella.-le susurró Jasper al oído.-Veras que pronto despertara y pelearán por la atención de la pequeña Renesmee.-le dijo Jasper con humor para intentar animarla.

-Todos sabemos que eso no necesita una pelea.-dijo Aldhara separando su cabeza de su pecho para mirarlo.-Todos saben que me quiere más a mi desde que estuvo en su vientre.-se burló Aldhara.

-De eso no hay duda.-se rió Jasper.-Pero ahora hay una chica rubia que intenta quitarte el puesto.-se dijo burlón.

Aldhara lo miro sorprendida, ahora Rosalie le estaba robando a la pequeña, lo miro indignada y se levantó del sillón para correr a buscar a la bebe, pero al llegar a la puerta entendió que el intentaba animarla, se paró en la puerta y regreso al sillón con Jasper, se sento en sus piernas, a horcadas, poniendo una pierna a cada lado de el y tomo su rostro en sus manos, acariciando sus rostro y pasando un dedo por su rostro por el contorno de su rostro y cada línea que se hacía en su perfecta piel, para tomarlo de las mejillas y acercar su boca a la de el, extraña besarlo de esa forma, el beso comenzó lento, disfrutaban del sabor del otro, sin prisa, cundo Jasper la tomo de la cintura y la apretó más contra el para pedirle permiso con su lengua para poder introducirla en la suya, Aldhara entre abrió sus labios dejando pasar su lengua y poner profundizar su beso, el beso tomaba cada vez más calor, a cada segundo se volvía más necesitado, más deseado, Aldhara mordió levemente el labio de Jasper, provocando un gruñido de su parte.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora