Aldhara se encontraba en su cuarto dibujando al lobo de Paul, desde que se había enterado de su secreto se habían vuelto más amigos, siempre pasaba por ella al salir de clases y la llevaba a la reserva, le habían enseñado lo que era ser un lobo con todo y las obligaciones que llevaba y como funcionaba, para ella se le hacía genial el que pudieran escuchar los pensamientos entre ellos pero a la vez era un problema, no podía imaginar lo incómodo que era escuchar los pensamientos de Sam cuando estaba con Emily o pensaba en ella, era como presumirles algo que aún no encontraban, Paul le había admitido que era molesto escuchar los pensamientos de su alfa pero Aldhara sabía que había algo más entra aquellas palabras, otra razón tal vez pero no estaba segura, por un
segundo recordaba a Edward, lo difícil que era vivir con los pensamientos de la gente, si ellos no podían con los pensamientos de 4 personas como sería vivir con miles de personas, tenían muchas cosas en común pero nunca lo admitirían para ellos siempre serán sus enemigos, si tan solo hablaran verían que son más parecidos de lo que piensan pero eso ya no importaba, ellos ya no estaban ahí, Aldhara se sentía lista para estar en el mundo de nuevo, su corazón seguía perteneciendo a Jasper pero ya podía ser feliz incluso con sus recuerdos, ya no dolían, solo había una pequeña tristeza que nunca se iría pero era lindo recordar los buenos tiempos.
Había terminado el dibujo de Paul, era un recuerdo, por fin había vuelto su inspiración para dibujar, estaba terminando unos últimos detalles, en el pelaje de su amigo cuando escuchó su puerta abrirse, se sorprendió al ver a su hermana entrar a su cuarto.-Se que no he sido una buena hermana y no tengo derecho a decidir por ti, estuvo mal lo que te dije.-se disculpo Bella.
Aldhara miro a su hermana, el día del accidente con Victoria al llegar a casa Bella le había gritado que no podía juntarse con los chicos de la reserva y que no debía haberse aventado del risco, prácticamente le había prohibido verlos, algo que ella no aceptó y pelearon por ello, ella le había aclarado que eran Sus amigos y que no tenia por que decidir por ella, no habían vuelto hablar después de eso.
-No hay problema.-le sonrió Aldhara, la había perdonado hace mucho tiempo pero seguía una parte enojada con ella, nunca se disculpo por todas las veces que la trato mal a pesar que todo lo que quería era ayudarla, la había perdonado pero ya nada sería como antes.
-Yo saldré con los chicos al cine.-le dijo Bella nerviosa, Aldhara la miro, ¿La estaba invitando?.-E invite a Jacob y me preguntaba si quieres ir, veremos "odio mortal", ya sabes acción y adrenalina y pensé que sería una linda forma de pedirte disculpas por ser una idiota.-le dijo Bella.
Aldhara queria sonreírle y decirle que si pero la había lastimado, tal vez podía jugar un poco con ella.
-No.-le respondió sería Aldhara.
Bella bajo la cabeza apenada, quería que aceptara sabía que su hermana no era rencorosa pero necesitaba empezar con algo para empezar a recuperarla, la extrañaba, extrañaba como aveces dormían juntas por platicar hasta caer rendidas, extrañaba como su hermana siempre se preocupaba por ella, extrañaba sus cuentos que la hacían olvidar todo por sus ocurrencias, extrañaba ver películas con ella en la sala mientras comían golosinas, y sabía que el dolor la había cegado, había sido una egoísta y no podía regresar el tiempo pero si podía usar cada segundo para recuperar su confianza y poder ser de nuevo el equipo Sawn.
-Por favor.-le pidió Bella.-Se que fui una tonta y te lastime y te trate mal, pero quiero recuperarte, te extraño y solo quiero tener a mi hermana de vuelta.-le pidió Bella entre sollozos.
-Bella me lastimaste, yo nunca te haría daño, eres mi hermana, jamás haría algo que te lastimara y me dolió que cada vez que te ayudaba tú intentabas lastimarme.-le explicó Aldhara, le dolía ver a su hermana así.
ESTÁS LEYENDO
The golden eyes-Jasper Hale
FanfictionLa vida de Aldhara Swan cambiará por completo cuando ella y su hermana Bella se mudan con su padre a Forks , donde encontrará al amor de su vida y descrubira secretos que no podría creer. Esta historia es una Fanfic entre Jasper Hale y Aldhara. Cre...