A la mañana siguiente Bella se había despertado más temprano de lo normal, no había podido dormir por lo que había descubierto de los Cullen's, se lo había querido decir a su hermana desde el momento en que había leído el libro de leyendas Quileute pero su hermana ya estaba dormida y no quería despertarla después de la noche que habían tenido. Bella se levantó de su cama y bajo a la cocina para hacerle un té a su hermana, no podía hacerla olvidar pero haría todo lo que estuviera en su poder para hacerla sentir mejor, subió con cuidado las escaleras intentando no derramar ninguna gota del té, al abrir la habiatacion de su hermana, ella aún seguía dormida, se acercó con cuidado y puso el té en su buró, se sentó a los pies de la cama y la intentó levantar.
-Aldhara.-le susurró Bella, quien al no recibir respuesta lo volvió a intentar.-Aldhara.-la volvió a llamar un poco más fuerte.
Aldhara se había despertado, seguía adormilada por lo que no le contestó sólo le gruñó.
-Te necesito decir algo.-le dijo Bella.-Es sobre los Cullen's.-le volvió a decir.-Son vampiros.-le dijo Bella.
Aldhara abrió los ojos y se enderezo en la cama.
-¿Qué?.-le preguntó Aldhara confundida.
-Ayer Edward me confesó que podía leer mentes y que así nos encontró, luego cuando llegue a casa me puse a investigar y todo cuadra, la piel fría, que no aparezcan con el sol, el cambio de color en sus ojos, la súper velocidad y la súper fuerza, no son héroes, son vampiro.-le explicó Bella a su hermana.
-Ok, digamos que son vampiros, ¿Qué tiene?.-le preguntó Aldhara.
-¿Enserio?¿No te da miedo?.-le preguntó Bella confundida, eran vampiros podía matarlas si lo quisieran.
-Mmm, no, la verdad no, Edward te salvo, si te quisiera muerta, no lo hubiera echo ó nos hubieran matado.-le dijo Aldhara.-Fuí a su casa, su familia es un encanto, si son vampiros, no importa mientras no nos quieran de comida todo bien.-le dijo Aldhara.
-Creo que tienes razón, hoy le haré frente, ¿Vendrás a la escuela?.-le preguntó Bella.
-No, le diré a papá lo que paso ayer, solo quiero quedarme en cama hoy.-le dijo Aldhara a su hermana.
-Te traje un té, para que te sientas un poco mejor,¿Quieres hablar de lo que paso?.-le dijo Bella apuntando a la taza que se encontraba en su buró.
-No, estoy bien, no paso a mayores solo no quiero que la gente pregunte por el golpe o las marcas, Rosalie me cuido.-le explicó Aldhara.
-Está bien, no le dije nada a papá, cuando veníamos Edward paso por la comisaría y al parecer había muerto uno de sus amigos.-le contó Bella.
-¿Cómo está papá?.-le preguntó Aldhara preocupada.
-Está triste pero intenta disimularlo.-le explicó Bella.
-Creo que iré con el, Gracias por decirme y por preocuparte por mi, te quiero Bella.-le dijo Aldhara para levantarse y darle un pequeño abrazo para caminar al cuarto de su padre.
-Papá.-llamó Aldhara desde la puerta.-Papá,¿Puedo pasar?.-le preguntó Aldhara, al no resivir respuesta.
-Claro princesa, ya estoy listo.-le respondió Charlie.
Aldhara con cuidado abrió la puerta y pudo ver a su padre con su uniforme de policía, abrochándose su cinturón del uniforme.
-Papá, tengo algo que decirte.-le dijo Aldhara una vez dentro.
Charlie se volteó a ver a su hija al escuchar sus palabras y se derrumbó, ¿cómo no se había dado cuenta?, el labio inferior de su hija está roto y sus ojos inchado a significaba que había llorado.
ESTÁS LEYENDO
The golden eyes-Jasper Hale
FanficLa vida de Aldhara Swan cambiará por completo cuando ella y su hermana Bella se mudan con su padre a Forks , donde encontrará al amor de su vida y descrubira secretos que no podría creer. Esta historia es una Fanfic entre Jasper Hale y Aldhara. Cre...