4.The Secret

10.6K 903 261
                                    

La semana pasó rápido, Aldhara se dio cuanta que Bella empezaba a desaparecer entre semana y temia lo que pudiera estar haciendo, Jessica le había dicho que su hermana la noche que habían salido, se subió a la motocicleta de un extraño y se fue con el aún que había regresado con ella rápido, pero aún así le preocupaba, apesar de todo, era su hermana.

Aldhara se encontraba desayunando antes de irse a la casa de Sam.

-Aldhara.-escuchó la voz de Bella llamándola.-¿Donde estan las llaves del auto?.-le preguntó una vez frente de ella.

-Las tengo yo.-le respondió sin importancia para terminar su cereal.

-Las necesito saldré.-le dijo Bella.

-Bella.-suspiro Aldhara.-Tú tienes las llaves entre semana y los domingos, mi único día es el sábado así que no te las daré pero si las necesitas te puedo llevar.-se ofreció Aldhara para dejar su plato en los trastes sucios y subir para lavarse los dientes y por su mochila.

-Pero las necesito hoy.-insistíos Bella.

-Mira, hoy saldré a la reserva, me invitaron a ir a dar un paseo al bosque y a nadar, así que no lo haré.-le explicó Aldhara para cerrar la puerta del baño y lavarse los dientes tranquila.

-Bien, estonces llévame contigo iré con Jacob.-se rindió Bella.

-Deacuerdo.-le contestó Aldhara una vez que había terminado.-Vamonos.-le dijo para caminar abajo y subirse a la pickup.

Aldhara comenzó el viaje a la reserva, el silencio era incómodo, cada vez que hablaban terminaban peleadas.

-Jacob me dijo que Sam no es un buen tipo.-le dijo Bella rompiendo el silencio.

-Jacob no lo conoce, si lo hiciera sabría que Sam solo es serio y un poco brusco pero es buena persona.-lo defendió Aldhara.-¿Te desapareces con Jacob todos los días?.-le preguntó Aldhara.

-Si.-le contestó seca Bella.

-No lo lastimes Bella.-le pidió Aldhara.

-¿De que hablas?.-le preguntó confundida Bella.

-No es un secreto que Jacob está enamorado de ti desde que usábamos pañales y lo conozco mejor que tú Bella.-suspiro Aldhara.-Jacob haría cualquier cosa por hacerte feliz y ya que no está Edward, tal vez intente algo, así que no le des falsas esperanzas, solo eso.-le explicó Aldhara.

-No lo hago.-le respondió Bella.

-Perfecto, no me gustaría verlo triste por que le rompiste el corazón.-le sonrió Aldhara.

Bella pensó en las palabras de su hermana, ella no veía a Jacob de esa manera pero estar con el la sacaba de su sufrimiento y aún que le doliera admitirlo su hermana tenía razón, le estaba dando falsas esperanzas, por que ella aún esperaba que un día llegara Edward pero le molestaba que ella estuviera haciendo lo mismo que ella, ella usaba a Sam para olvidar.

-¿Cómo tú lo harás con Sam?.-le preguntó desafiante Bella.

-¿Qué?.-le preguntó confundida Aldhara.

-No te hagas la inocente, usas a Sam para salir de tu sufrimiento.-le dijo Bella.-No está bien que yo lastime a Jacob pero ¿Tu si puedes hacerlo con Sam?.-le preguntó.

-Enserio Bella, no te puedes quedar callada ¿Verdad?.-bufo Aldhara molesta.-No estoy usando a Sam, si es verdad que estar con el me ayuda pero no estoy sola con el, Sam tiene prometida, la cual es una excelente persona y paso todo el día con ella hasta que llega Sam con los demás chicos y platicamos todos, en dado caso uso a Emily pero no los uso, tengo la intención de seguir siendo su amiga, apesar de que entre a la universidad en Seattle.-le explicó Aldhara.-¿Pero cómo lo sabrías si cada vez que me hablas solo me atacas?.-le preguntó Aldhara enojada.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora