Y ahí estaba el, mirando a su esposa reír sin parar con la manada, le encantaba mirarla reír, como sus ojos se cerraban y se formaban pequeñas arrugas en su piel mientras dejaba ver sus perfectos dientes blancos y soltaba el sonido más hermoso y puro que pudiera existir, podría escuchar su risa un millón de años y jamás se cansaría de ella, su única razón de vivir era para ver una sonrisa en su rostro, daria toda la fortuna que tenía por escucharla reír.
-¿Te pegó duró verdad?.-le preguntó Peter divertido al notar la mirada perdida de Jasper en la que ahora era la Sra.Whitlock.
-Y no sabes cuanto.-le respondió Jasper sin dejar de ver a su esposa a lo lejos.
Se sentía el hombre más feliz sobre la tierra, al verla ahí parada con su hermoso vestido y su anillo en mano, su cabello que caía como una cascada de agua que la hacia ver tan elegante, pero lo que más le gustaba eran esos aretes que usaba, los de su madre, temia que al irse sin decir adiós los tirara al mar pero ahí estaba enfrente suyo llevándolos con orgullo, si su madre estuviera ahí estaría orgullosa al ver la chica de la cual se enamoró.
-Al final todo salió a la perfección ¿no?.-le preguntó Charlotte.
-Si.-sonrio Jasper.
Peter y Charlotte vivian felices desde hace muchos años, tenía su control apesar de tomar sangre humana y vivían con un clan que respetaba a los humanos.
-Nos gustaría conocerla.-le pidió Charlotte emocionada por conocer a la esposa de su amigo.
-Déjala divertirse un rato más, los humanos no aguantan tanto como nosotros.-le recordó Peter al ver que la chica era jalada por uno de los lobos para bailar un intento de baile lento pero torpe.-¿No te dan celos amigo?.-le preguntó curioso a Jasper.
-No, hace mucho tiempo entendí que no tenía por qué, el la apoyó cuando yo la abandoné y estuvo a su lado en su peores días, su amistad es como la de un hermano a una hermana, jamas intentaría quitarle eso, ademas confío en ella yo soy suyo como ella es mía.-le respondió Jasper al ver como Paul la hacia girar intentando no enredarla con su vestido.
-Así se habla Jasper, no debes ser posesivo.-lo felicito Charlotte a lo que Peter rodo los ojos, aun que no lo admitiera el era muy protector con ella.
Jasper se rió por las palabras de su amiga y miró como su esposa pisaba su vestido y terminada en el piso, se sorprendió e intento ir ayudarla cuando Charlotte lo tomo del brazo para deternerlo y escucharon la risa de Aldhara resonar por la pista, se paró sonriente y golpeaba el brazo de Paul antes de ir a sentarse con Emily y platicar.
-Tranquilo.-le susurró Charlotte.
-Aveces olvido que es humana y la veo tan frágil como un una bola de cristal que al mínimo golpe se puede romper.-le dijo Jasper para volver a ellos.
-Eso pasa, no sabes cuantas veces Peter se asusta cuando cazamos y siente que un oso puede conmigo.-se burla Charlotte.
-En mi defensa te ves tan frágil como el día que te conocí y no puedo evitarlo, ademas te rebasan en tamaño como no preocuparme, no somos indestructibles.-le defendió Peter.
Jasper miro a Charlotte negar divertida y acercarse a Peter para abrazarlo con cariño, los miró feliz, se sentía feliz de tener a sus amigos a su lado en su día.
-Jasper ya esta lista tu sorpresa.-le dijo Alice llegando a su lado.
-¿Qué sorpresa?.-le preguntó Charlotte curiosa.
-Si te digo ella escuchará.-le respondió Jasper apuntando con su cabeza a Aldhara quien lo había volteado a ver confundida.
Era una de las desventajas de que ella fuera vampiro no podía sorprenderla, era extremadamente difícil.
ESTÁS LEYENDO
The golden eyes-Jasper Hale
FanfictionLa vida de Aldhara Swan cambiará por completo cuando ella y su hermana Bella se mudan con su padre a Forks , donde encontrará al amor de su vida y descrubira secretos que no podría creer. Esta historia es una Fanfic entre Jasper Hale y Aldhara. Cre...