2.¿Nessie?

7.3K 542 45
                                    

Tres dias habían pasado, los nervios se podían oler en el aire, Edward no se separó de Bella ni para alimentarse y Aldhara iba cada rato que tenía libre de la bebe para hablar con ella, ambos mantenían la esperanza de que despertara, habían notado grandes cambios en el cuarto de la chica, su cuerpo ya no estaba en estado de desnutrición, había regresado a su estado antes del embarazo, su cabello había recuperado el brillo y su piel se había vuelto más pálida y fría, para ellos eran indicios de que pronto despertaría, el veneno había curado su cuerpo.

Aldhara se encontraba sentada en suelo mientras miraba a la bebe que no apartaba su mirada de Jacob quien batía su biberón, sabía que una fuerza los unía pero no sabía si su mirada era hacía Jacob o así su biberón pues su estómago había empezado a rugir.

-Jacob la bebe tiene hambre.-le recordó Aldhara.

-Aun está caliente, no quiero que se queme.-le explicó Jacob.

-Los lobos no piensan.-se burló Aldhara para levantarse y arrebatarle la botella y caminar a la cocina.

Tomó del refrigerador un poco más de leche fría y vacío en un pequeño vaso un poco de la leche caliente para ponerle leche fría y aclimatar la bebida, la revolvió y dejó caer dos gotas en su mano, al sentir la leche tibia metió la leche al refrigerador y volvió a la sala, miró como Jacob cargaba a la pequeña Nessie en sus brazos quien tomaba su dedo gordo de su mano y lo chupaba, negó con la cabeza y se acercó a ellos.

-Eres un pésimo niñero.-le dijo Aldhara.

Nessie al ver a su tía con su alimento soltó el debo de Jacob sacándolo de su boca y extendió sus bracitos hacia ella, Aldhara le tendió la botella y la acercó a su boca para que empezara a comer, Nessie tomo el biberón con fuerza y lo cargo mientras chupaba de el.

-No soy malo, solo no estoy acostumbrado.-se defendió Jacob.

-Los bebes recién nacidos comen cada 2 o 3 horas.-le dijo Aldhara para sentarse a su lado y mirar a la bebe.

-Tengo que empezar a leer.-le dijo Jacob.

-Solamente recuerda que aún que se vea más grande que su verdadera edad, aún es una bebe.-le recordó Aldhara.

-¿Porque siento que ese comentario no solo es por la comida?.-le preguntó Jacob confundido.

-Se que es tu impronta pero una parte de mi se preocupa por ti, tu ya eres adulto y ella es una bebe cuando ella tenga 16 tú tendrá más de 30 y es solo un niña.-suspiro Aldhara.

-Si te preocupa que la toque o la llegue a forzar más adelante a hacer algo de adulto, te puedo jurar que no pasará.-le dijo Jacob.-Los lobos estamos programados para ser todo para nuestra impronta, un amigo,un hermano, un novio, un esposo o un protector.-le explicó.-Mi cuerpo jamás sentirá excitacion hacia ella si no es apropiado, seré su amigo y su protector hasta que sea tiempo de ser algo más, no somos pedofilos estrellita.-le dijo Jacob.

-Solo me preocuaba, es mi sobrina, es mi deber cuidarla, incluso de ti.-le explicó Jacob.

-Tranquila lo entiendo, yo no podría vivir si se que le hice daño.-le dijo Jacob levantando su brazo derecho y abrazarla por los hombros pegándola a él.-No tienes nada de que temer me conoces.-le dijo Jacob.

-Hasta aveces las personas que amamos nos lastiman.-le recordó Aldhara.

-Si te hace sentir mejor nunca nadie me dejaría estar sola con ella, la rubia explotaría.-se burló Jacob.

-Ella te mataría.-se rió Aldhara.

Ambos escucharon el pequeño grito de Nessie al ver que su lobo y su tía reían y estaban cerca, era igual de territorial que los lobos.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora