5.The new problems

9.5K 715 88
                                    

Los días pasaban y todo iba de maravilla, hace unos días había sido la boda de Bella, no la había podido felicitar pero encontraría el momento, ahorita ya debía tener una semana de luna de miel y no quería interrumpir algún momento privado con Edward, así que espero.

Aldhara se encontraba jugando billar con Jasper, Jasper no podía ganarle le causaba ternura verlo pedir la revancha una y otra vez, ella había aprendido hace muchos años con Charlie y los chicos de la reserva, era de los únicos juegos en los que podían participar cuando se reunían en un bar de la reserva a ver los partidos.

-Vamos Jasper ya vamos 4 a 1, ríndete.-se burló Aldhara.

-No, se que puedo alcanzarte.-le dijo Jasper seguro golpeando la bola blanca y golpear la número 7, metiéndola al igual de la blanca.-No.-se quejó Jasper.

-Lastima.-se burló Aldhara sacando la bola blanca y la 7.-Controla tu fuerza, todo es matemáticas.-le dijo Aldhara acomodando la bola blanca en un ángulo en el que podría meter la bola negra y golpeó la blanca metiendo la negra sin ningún problema.-5 a 1, ¿Ya te rindes?.-se burló.

-No pero ¿Quien te enseño a jugar?.-le preguntó Jasper sacando todas las bolas para volver a comenzar.

-Me enseño a jugar Charlie, siempre jugábamos Jacob y yo cuando ellos venían los partidos pero Paul me enseño algunos trucos.-le respondió Aldhara recordando esos días.

-¿Los dejaban entrar a un bar?.-le preguntó Jasper confundido.

-Supongo son las ventajas de ser la hija del shérif.-le respondió Aldhara encogiéndose de hombros.

-Me sorprende un poco tengo que admitirlo.-le dijo Jasper.

-Era divertido, gane mucho dinero con eso.-le dijo Aldhara poniéndole tisa al taco.

-¿Apostaban?.-le preguntó Jasper divertido.

-Claro.-le respondió Aldhara.-Bueno no al principio claro, cuando teníamos 15 Jacob y yo ya sabíamos jugar bien e invitábamos a Paul, Embry y Quill a jugar mientras nuestros padres tomaban y hablaban, así que empezábamos a apostar para hacerlo interesante.-le explicó Aldhara.-Paul casi nunca jugaba con nosotros por que éramos niños pero nos enseño a Jacob y a mi cuando nos vio casi romper la tela de la mesa.-le dijo Aldhara.

-Eso no me lo esperaba.-adimiti Jasper.

-Bueno tenía que juntar dinero los libros y mis lápices de dibujo no eran baratos.-le dijo Aldhara preparándose para abrir el juego.-Listo levántalo.-le dijo a Jasper para tirar.

Aldhara miro la bolsas romper la formación de triángulo con su golpe y moverse por la mesa, espero ver que alguna se metiera para comenzar a tirar a un grupo específico cuando una de las bolas altas se metió.

-Perfecto me tocan las altas.-le dijo Aldhara tomando posición para volver a tirar, apuntó a la 12 para romper más el círculo de las bolas y que se esparcieran cuando sonó el celular probando que le diera a la esquina de la bola blanca apenas movienda.

-No que muy buena.- se burló Jasper y se rió de su golpe.

-No es mi culpa fue el teléfono.-se quejó Aldhara.

-Lastima.-se rió Jasper para tomar posición para golpear la bola blanca.

Aldhara rodó lo ojos y camino al celular que seguía soñando y contestó.

-¿Hola?.-pregunto Aldhara poniendo el celular en su oído.

-¿Aldhara?.-pregunto Bella al otro lado de la línea.

-¿Bella?.-le preguntó Aldhara la verdad no había revisado de quién era la llamada solo contestó.

-Hola Aldhara.-la saludo Bella.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora