3. A tough neophyte

5.3K 441 21
                                    

Aldhara se rió al ver a Jacob tartamudear sin poder explicar lo que pasaba, le parecía un poco curioso que tal vez, todo ese triángulo amoroso que hubo entre el y su hermana fuera por Nessie incluso antes de existir, su hermana jamás lo amo, lo quiso pero no lo amo y Jacob  siempre juro estar enamorado de Bella y ahora su bebe acababa de encontrar a su alma gemela en el.

-Es algo difícil de explicar.-dijo Jacob temeroso por la reacción de Bella.

Aldhara veía la escena con diversión, todos sabían la conexión de Jacob y lo habían tomado bien a su manera, incluso Rosalie pero sin duda nada se iba a comparar con el sentido de protección de su madre, Edward no había tenido problema pues veía los pensamientos de ambos y era algo que no podía prohibir, un lobo no elije en quien improntarse.

-¿Qué es difícil de explicar?.-gruñó Bella con enojo.

Aldhara se acercó con cuidado a Bella para tomar a Nessie en sus brazos y alejarla de la posible pelea que se acercaba, Bella le pasó a Nessie con cuidado y miró amenazante a Jacob esperando una explicación.

-Escucha.-suspiro Jacob tomando aire y valor para enfrentarla.-Es cosa de lobos.

-¿Qué es cosa de lobos?.-le cuestionó Bella acercándose peligrosamente hacia el.

-Mala elección de palabras.-susurró Aldhara a Rosalie quien también se divertía por la situación.

Rosalie la miro y asintió con una sonrisa en su rostro.

-Ammmm...-balbúcelo Jacob, mirando atrás de de Bella buscando ayuda por parte de algún familiar pero era algo en lo que nadie se iba a meter.-Sabes que es algo que no podemos controlar y no podemos elegir con quien nos ocurre y no significa lo que tú crees Bella, lo prometo.-hablo con rapidez y miedo en la voz.

Edward miro a Jacob y se acercó a Bella para intentar calmarla al notar su puños cerrarle con cada palabra del lobos.

-Edward no me toques no te quiero lastimar.-dijo  Bella al sentir la mano de Edward en su hombro.

Edward miro a Jacob con pena y quito su mano de Bella y retrocedió a donde estaban los demás.

-Llévense a Renesme.-pidió Bella.

Aldhara miro a Bella y le paso a la pequeña Nessie a Esme para que se la llevara, pues ni ella ni Rosalie querían perderse lo que se acercaba.

En un rápido movimiento Bella tomó a Jacob de la nuca con fuerza obligándolo a inclinarse por el dolor de su mano, Aldhara abrió los ojos sorprendida por la fuerza y velocidad con la que Bella se llevaba a Jacob fuera de la casa y los gemidos de dolor del lobo.

Bella guió con rapidez a Jacob afuera de la casa de los Cullen y lo aventó con fuerza al piso al llegar a la puerta.

-¿Te imprimaste en mi hija?.-le gritó Bella con enojo a Jacob, mientras todos caminaban detrás de ellos para ver la pelea.

-No fue mi eleccion.-se defendió Jacob con desespero mientras se levantaba del suelo.

-Es una bebe.-le gruñó Bella con enojo.

-No se trata de eso.-se intento defender Jacob molesto.-¿crees que Edward me dejaría vivir si lo fuera? ó ¿Crees que Aldhara me dejaría estar cerca de ella si fuera así?.-le preguntó Jacob intentando hacerla entrar en razón.

-Aún tengo dudas.-le dijo Edward a Bella quien se había recargado en un barandal de la casa.

-Edward.-lo regaño Esme.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora