El fin de semana había pasado, Aldhara se sentía feliz, había sido un maravilloso fin de semana,aquella mañana habia salido el sol, algo muy raro en Forks, Aldhara aprovecho para ponerse un vestido negro y un suéter ligero.
La mañana había pasado con normalidad, Charlie se despidió de sus hijas antes de irse a trabajar y Bella y Aldhara se prepararon para irse al instituto. Para Aldhara las clases fueron aburridas, Alice no había asistido y eso le preocupaba, Alice nunca faltaba, Aldhara espero a que se diera la hora del almuerzo para buscar a Jasper y preguntar por si amiga pero tampoco lo encontró.
Aldhara se encontraba con Bella en el patio del instituto, todos aprovechaban el buen clima, se bronceaban, jugaban fútbol o simplemente salían a tomar un poco de sol, Aldhara no le gustaba el sol, se quemaba muy fácilmente, así que decidió sentarse en la sombra que proyectaba Jessica, que estaba sentada sobre la mesa en la que estaban tomando sol.
Aldhara busco con la mirada a cual miembro de la familia Cullen para preguntar por su amiga pero no había nadie, parecía que habían faltado.-No estan aquí.-dijo Jessica, Aldhara no entendió a qué se refería.-Cuando hay buen clima los Cullen's desaparecen.-explicó al ver la cara de confusión de las hermanas.
-¿No vienen a clases?.-le preguntó Bella.
-No, el Doctor Cullen y su señora los llevan a acampar.-le respondió Jessica.-Intente eso con mis padres y no funcionó.-les comentó.
-Que divertido.-suspiro Aldhara, ya estaba tranquila.
-Chicas.-exclamó Angela que acaba de llegar junto a ellas.-Iré al baile con Erick, seguí el consejo de Bella y se lo pregunté yo.-les dijo Angela quien se acaba de sentar entre las hermanas.
-Felicidades Angela.-la felicito Aldhara.
-Debemos ir a Port Angeles, por qué si no se acaban los vestidos.-le dijo Jessica.
-¿Podemos ir?.-le preguntó Bella, Aldhara voltio a ver a su hermana confundida, ella nunca quería ir de compras.
-Claro, quiero tu opinión con mi vestido.-le sonrió Angela.
Aldhara se levantó al escuchar el timbre de regreso y camino junto a su hermana para ir a su siguiente clase.
-¿Qué ocultas?.-le preguntó Aldhara a Bella.
-No se de que hablas.-le contestó Bella.
-Te conozco, tu nunca vas de compras, mamá siempre tenía que medirme las cosas a mi para comprarte la ropa.-le dijo Aldhara a Bella, Bella le sonrió y soltó un suspiro, su hermana la conocía bien.
-Quiero ir a una librería, el día de tu cita con Jasper, Jacob me dijo algo que me hizo pensar sobre leyendas, tal vez nos puedan dar respuestas con los Cullen's.-le explicó Bella.
-Y la librería está en Port Angeles.-dedujo Aldhara.
-Exacto.-le sonrió Bella.
-Que lista.-le dijo para entrar a su próxima clase.
El día escolar había terminado, Angela les había avisado que pasaría por ellas a su casa después de las 2 para ir a ver vestidos.
Bella le había pedido a Aldhara que ayudara a las chicas lo más rápido posible para que pudieran escabullirse a la librería, algo que Aldhara aceptó, no le agradaba mucho Jessica, no la toleraba, entre más rápido acabarán mejor.Angela como dijo paso por ellas, Aldhara le había dejado una nota a Charlie pegada en el refrigerador por si llegaba antes que ellas y así no se preocupara.
El viaje a Port Angeles fue tranquilo, Aldhara y Bella leyeron todo el camino hasta llegar a una tienda de vestidos, Jessica y Angela se bajaron emocionadas por su día de compras mientras que Bella y Aldhara solo intentaban pasar el día.Habian pasado más de 2 horas intentando encontrar los vestidos para sus amigas, Bella solo se había sentado cerca de la ventana a leer y Aldhara buscaba más vestidos para terminar más rápido. Aldhara estaba harta de Jessica, cada vez que le encontraba un vestido perfecto para Angela ella lo cuestionaba hasta que Angela decidiera que no era el correcto y tenía que volver a empezar.
ESTÁS LEYENDO
The golden eyes-Jasper Hale
FanfictionLa vida de Aldhara Swan cambiará por completo cuando ella y su hermana Bella se mudan con su padre a Forks , donde encontrará al amor de su vida y descrubira secretos que no podría creer. Esta historia es una Fanfic entre Jasper Hale y Aldhara. Cre...