12.The Gift Of Bella

8K 471 92
                                    

-Tenemos que idear un plan.-dijo Edward preocupado a Carlise.

Jasper, Edward, Emmett, Carlise, Garrett, Kate, Bella y Aldhara se encontraban en la sala de la casa Cullen, la mayoría de los vampiros habían salido a cazar, la mayoría la pasaban afuera, recorriendo el bosque o aveces solo estaban en pequeños grupos hablando.

Después del discurso inspirador de Edward para que los amigos de la familia se quedaran y ayudaran a darle una oportunidad a Nessie todo se había vuelto un poco más tenso, al paso de los días los vampiros empezaban hacerse la idea de que no habría una charla civilizada con los Vulturis, todos se preparaban para la guerra.

-¿Que planeas?.-le preguntó Carlise a Edward.

- Debemos analizar a la guardia.-le respondió Jasper.

-Exacto.-apoyó Edward a su hermano.-Jane y Alec me atacaran primero, yo puedo anticipar sus movimientos.

-Pero no es probable.-le dijo Garrett.-Si yo fuera ellos atacaría a Aldhara, con ella muerta o de su lado, tendrían casi todo para ganar.-le explicó.

"De su lado", pensó Aldhara confundida, el pensaba que daria a su familia en bandeja de plata u se uniría a ellos, eso no le gusto.

-Yo no me uniría a ellos.-le dijo Aldhara ofendida por su comentario.

-No me malinterpretes.-le pidió Garrett.-No te unirías a ellos voluntariamente, pero hay formas para obligarte.-le explicó Garrett.

-¿Como cuales?.-le preguntó Aldhara.

-Chelsea.-le dijo Carlise.

Aldhara escuchó como Jasper gruñía a su lado.

-¿Quien es ella?.-le preguntó Aldhara a Carlise.

-Es una de las más fieles seguidoras de Aro.-le explicó Edward.-Ella tiene el don de manipular las relaciones.

-¿Ella podría hacerme cambiar mi lealtad?.-le preguntó Aldhara preocupada.

-Si, y no sería la primera vez que lo hace.-le respondió Edward.

-¿Con quien lo ha echo?.-les preguntó Aldhara curiosa.

-Marco, con Marco Vulturi.-le respondió Carlise.

-¿Porque?.-le preguntó Bella confundida con esa revelación.

-Hace muchos años, antes de la creación del clan de los Vulturis, Marco encontró a su compañera, Didyme, era una joven muy hermosa, y no solo por sus rasgos físicos, ella había sido bendecida con la capacidad de hacer feliz a los demás,ella era la hermana biológica de Aro, cuando el clan se creó y claro ellos eran de los reyes del clan, todo se volvió negro para ellos, se descontentaron con lo que los Vulturis representaban y planearon dejarlos, así que Aro tuvo que tomar medidas extremas, para asegurarse de que Marco no se fuera, fingió darles su bendición, y los dijo que se podrían marchar, pero antes de que se fueran Aro mato en secreto a Didyme, cuando Marco la encontró el se sumió un estado de soledad y depreción pero aún así el se iría, así que Aro pidió la ayuda de Chelsea y lo obligaron a quedarse con ellos para que les fuera fiel, ninguno de los reyes puede dejar el clan.-le contó Carlise con tristeza, en su tiempo con ellos Marco era el más humano de todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora