8.The Graduation

9.9K 743 118
                                    

-A lo 5 años nos preguntaron qué queríamos ser al crecer y respondíamos cosas como astronauta, presidente o en mi caso una princesa.-Aldhara se rió al escuchar el discurso de Jessica.-A los 10 años preguntaron de nuevo y respondíamos, roquero o vaquero o en mi caso ganadora de una medalla de oro, pero ahora hemos crecido quieren una respuesta seria, bueno que tal está, quien diablo sabe.-Aldhara se rió al ver a Mike chiflar por las palabras de la chica.

-Un vampiro.-susurró Aldhara a su hermana en broma.

Bella la miro y se rió por sus palabras, no era la respuesta que podría dar a su familia pero si a su hermana.

-Enfermera.-le susurró Bella.

Aldhara se rió por la respuesta de su hermana y se recargó en su hombro pata seguir escuchando en discurso.

-Este no es el momento de tomar decisiones duras, si no el de cometer errores, tomar el tren equivocado y perderte en algún lado, enamorarnos mucho, estudiar filosofía con lo que sabemos no se puede hacer una carrera, cambiar de idea y volver a cambiar porque nada es permanente, cometamos todos los errores posibles, así cuando nos pregunten "¿Qué queremos ser?", no tendremos que adivinar, lo sabremos.-finalizo Jessica.

Aldhara tenía que admitirlo, lo había logrado, su discurso no estaba lleno de clichés, tenía la verdad, eran sabias palabras de aquella chica, aplaudió con entusiasmo al igual que sus compañeros y se prepararon para resivir los diplomas.

Uno por uno fueron llamado al frente para resivir el diploma y estrechar la mano con el director de la institución, Aldhara no podía para de preguntarse,¿ Cuántos discursos habían tenido que escuchar los chicos Cullen?, ahora esa sería su vida, mudarse de lugar en lugar, graduarse una otra vez a lado de Jasper y vivir así por el resto de sus vidas.

-Aldhara Sawn.-escuchó el llamado del director.

Se paró en los tacones que Alice la había obligado a usar y camino al frente con la frente en alto, podía escuchar a Charlie y Phill gritar desde sus asientos, los chiflidos de sus amigos y los gritos emocionados de la manada, habían ido a verla graduarse, incluso Emily estaba ahí con una sonrisa en lo rostro y una mirada orgullosa por su amiga, pero sobre todo podía sentir la calma que le brindaba Jasper desde sus lugar con una sonrisa al verla ahí, tomó su diploma y saludó al director para seguir avanzando y dejar subir a alguien más.

-Bella Sawn.-Llamó el director.

Aldhara le chifló a su hermana provocando un pequeño rubor en sus mejillas por la pena que le daba estar ahí enfrente con los gritos de sus padres y los sollozos de su madre en el fondo, se sentó en su lugar y la espero.

Al llegar Bella la abrazó intentando ocultarse de las miradas de su familia y de los Cullen, Aldhara se rió por el comportamiento de su hermana y la abrazó de vuelta.

Al terminar la graduación las dos chicas se pararon y buscaron a su familia una vez fuera de aquel auditorio.

-Nuestra graduada.-escuchó la voz de Paul llamarla para cargarla de la cintura y darle vueltas en el aire.

Aldhara se rió por abrazó de su amigo, podía sentir la mirada celosa de Jasper en su espalda.

-Bajame pulgozo.-le pidió Aldhara entre risas.

-Bájala todos queremos abrazarla.-la apoyo Embry.

Paul la bajo con cuidado y la abrazó a él, Aldhara sonrió y se apegó a su amigo, le agradaba sentir el calor de su cuerpo, era la única temperatura que podía sentir ahora.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora