7.A Tragic Story

10.4K 735 26
                                    

Al pasar los días Aldhara estaba más nerviosa, tenía un mal presentimiento, desde el día en Seattle no estaba cómoda, cada día se quedaba con us hermana aún que los lobos las vigilarán por afuera de la ventana ella no se sentía segura, Jasper la había regañado por su tontería en Seattle al igual que su familia cuando les contó lo que vio, Edward estaba enojado más de lo de costumbre, le había explicado quienes eran las persona que vio, hace días que seguía experimentando con su don pero no había mejoría, Carlise le había dado un idea un tanto arriesgada para poder ampliar su don pero nadie estaba deacuerdo, ni ella, consistía en tomar sangre humana, Carlise les había dicho que mucho tardaban años en desarrollar sus dones al máximo pero un vampiro con dieta de sangre lo controlaba más rápido pero no quería alimentarse de sangre humana, sabía que si la probaba había posibilidad de despertar un instinto que estaba muerto en ella y tal vez convertirla en lo que Victoria quería.

Era domingo, Aldhara se encontraba con Cullen, habían tenido todo el día entrenando sin descanso, la única mejoría que habían logrado era lastimar a un puma que había lastimado a un venado pero no supo cómo lo había logrado, intentaron recrear ese avance pero no pudieron.

Aldhara se encontraba corriendo por el bosque llendo al territorio de la manada, las habían invitado a Bella y a ella a escuchar sus leyendas en la fogata que hace el consejo, Bella ya se encontraba en la reserva,habian acordado que ella pasará algunos días ahí en lo que ellos entrenaban y buscaban pistas de lo que estaba sucediendo.

Aldhara se encontraba ya en el territorio de la manada cuando sintió el olor de sangre, corrió al lugar donde provenía el olor y vio a una cierva herida por un puma que la tenía acorralada contra un árbol y su pequeña cría llorando, Aldhara sabía que era el ciclo de la vida pero no pudo evitar sentirse mal por la cría, era solo un bebé, quería protegerla, quería retener al puma para dejarlos huir, cuando sin querer el puma empezó a quejarse, se tiró al suelo chillando de dolor, Aldhara no supo que pasó hasta el puma corrió lejos de ella, Aldhara se quedó mirando al ciervo que se encontraba agonizando, no se podía mover, estaba confundida ¿qué había pasado?, ¿qué había echo?, se preguntó, el llanto de la cría la sacó de sus pensamiento y se acercó para curar a su madre, la sangre iba regresando a su cuerpo mientras que la piel se empezaba a regenerar, Aldhara quito sus manos  al ver la herida cerrada, la cierva se paró y tomó a su cría para alejarse de ella.

Aldhara sonrió y siguió su camino a la fogata, se sentía bien, había descubierto algo nuevo en su don.

Aldhara sonrió ante su recuerdo, se encontraba en el sillón de Jasper,recostada en su pecho, la había dejado descansar un poco y Jasper se había ofrecido a leerle uno de sus libros mientras pasaban un tiempo juntos con un poco de privacidad.

-Tú hermana está aquí.-le aviso Jasper.

Aldhara levantó de su pecho y lo miró confundida, respiro y sintió el aroma de su hermana.

-¿Qué hace aquí?.-le preguntó Aldhara confundida a lo que Jasper solo levantó los hombros y la miró.

-Bella que gusto tenerte aquí.-escuchó Aldhara la voz de Esme.

-¿Donde está Carlise?.-pregunto Edward.

-En su oficina.-le respondió Esme.-¿Porqué?.-le preguntó.

-Bella se rompió la mano al golpear a Jacob.-le respondió Edward.

Aldhara abrió los ojos sorprendida por la respuesta de Edward, Jacob la había regado, pensó, ¿Qué había pasado?,se preguntó y corrió abajo hasta llegar a su hermana.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora