2.Alone

11.7K 843 311
                                    

Al día siguiente Aldhara se despertó esperando ver a Jasper en historia pero eso nunca pasó, los Cullen habían vuelto a desaparecer, ninguno había asistido a clases, Aldhara temía que se alejaran por el accidente en la fiesta, Bella estaba igual que su hermana apesar de los intentos de sus amigos por hacerlas reír, ninguna de las dos podía dejar de pensar en ellos.

Al término del día escolar ambas chicas se dirigieron directamente a su casa, querían ver a los Cullen pero nadie respondía, al llegar a casa Aldhara vio a Edward esperando a Bella a lado de la casa, tenía la esperanza de ver a Jasper o que la esperara dentro en su habitación, se bajo de la pickup lo más rápido que pudo y corrió adentro esperando encontrarlo pero no fue así, todo estaba como lo había dejado, no había nadie, sus regalos seguir en su cama, una vez más intento llamar pero nadie contestó, intento pensar lo mejor, tal vez solo necesitaba tiempo para pensar y calmar sus ideas, se repetía pero solo era un inútil intento de intentar calmarse,se sento en su cama y pasó su mano por los regalos que le habían dado, aún había uno que no había abierto y era el de Jasper, era una caja grande y pesada, tenía la curiosidad de saber que era pero quería hacerlo frente de él, se paró y decidió que lo mejor sería acomodar cada uno de sus regalos para pasar el día, colocó el cuadro de Esme justo en su buró, el libro de Rosalie fue un poco más difícil ya no había espacio en su pequeño librero y lo colocó en una de las repisas que tenía en la pared y puso el vestido que Alice le había dado en su ropa sucia pues era el que había usado ayer, eran las 4 de la tarde y aún Jasper no aparecía, prefiero darle un poco de espacio y solo le recordó que ella siempre estaría para el, tomó su celular y busco el número de Jasper para escribirle un mensaje.

¿Estas bien amor?, solo quería saber como estaban, no aparecieron y me preocupe, quería recordarte que te amo y que si quiere hablar aquí siempre voy a estar.
Te amo.

Lo pensó por un momento y presionó enviar, camino hasta su venta y se recostó mirando el bosque, una parte de ella sentía que algo andaba mal pero no quería creerlo.

-Aldhara.-escuchó como la llamaba su Charlie.

Se había quedado dormida en su ventana, miró su habiatacion no había rastros de Jasper, suspiro y miro una vez más su ventana, había anochecido, miro su despertador eran las 9:37pm, se había dormido, se levantó y se estiró el dormir en la ventana le había dejado un dolor en el cuello, camino a su armario y tomó su suerte más caliente, estaba helando y bajo las escaleras para ver a su padre.

-¿Me hablaste papá?.-le preguntó Aldhara una vez en la sala.-¿Papá qué es esto?.-pregunto Aldhara al ver a Billy y Harry con los chicos de la reserva en su sala.-¿Porqué están todos aquí?.-les preguntó.

-¿Aldhara has visto a Bella?.-le preguntó Charlie ignorando su preguntas.

-No, me quede dormida en la tarde.-le respondió Aldhara.-Al llegar de la escuela Bella salió con Edward pero ya no se más.-le comentó Aldhara al ver la cara de preocupación de Charlie.

-Los he llamado, nadie los ha visto, fuimos a la casa de los Cullen para preguntar si estaba Bella ahí pero no había nadie, ningún auto ni nada.-le dijo Charlie.-Aldhara.-la llamó Charlie para acercarse a su hija.-Los Cullen se fueron.

Los Cullen se fueron aquellas palabras retumbaban en la cabeza de Aldhara una y otra vez, se habían ido, sin decir adiós, sin despedirse, ni una explicación, nada solo se fueron, algo se rompió adentro de ella, ¿había echo algo mal?, se preguntó, se limpió la lágrima que había salido y miró a su padre.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora