Lola....(sueño)

2.4K 227 40
                                    

Presente...

- y... Listo!.- dijo Lincoln con brocha en mano y orgulloso de su trabajo.

- no puedo creerlo...- respondió Lola mirándose al espejo.- ES FANTÁSTICO, ME ENCANTA!!!.

Lola no dejaba de admirar el increíble trabajo de Lincoln al maquillar su rostro, los múltiples rasguños y golpes prácticamente habían desaparecido, incluído el bueno trabajo de Lisa con los instrumentos de su madre.

- perfecto! Ahora, estas lista?.- le tendió la mano.

- contigo a mi lado siempre lo estoy.- sujetó su mano con fuerza y confianza antes de salir de la habitación.

Pasado...

- de verdad lo lamento, no te culpó si me odias...- dijo Lincoln entre lágrimas, luego de confesarle absolutamente todo a Leni, desde su complejo plan para juntarla con aquel chico, hasta su bizarra relación con Lucy, sin mencionar la entidad que lo acompaña toda la vida.

- por qué hiciste que saliera con él?.- no le miró.

- yo... Quería verte feliz, lo intenté todo pero nada resultaba, jamás pude verte sonreír de corazón hasta que empezaste a salir con él... - apretó las sábanas de la cama con un ligero temblor.- no creí que las cosas terminarian tan mal...

- eres un tarado...

- lo sé, jamás debí haber confiado en él.

- no, no lo entiendes, yo siempre note esos dulces detalles.- de la bata de enfermera, en un bolsillo interno, saco un viejo collar echo con un lazo de plástico y amarrado a este, varias figuras echas de papel.

- mi collar...- dijo con asombro.-

- me diste esto el día que llegue a casa y apesar de que ya no me queda, lo sigo guardando con mucho cariño.- puso ambas manos en su pecho.- siempre me has echo sonreír, solo que estaba tan avergonzada que no podía demostrarlo, pero siempre alegrabas mi día.- sonrió.

- pero...- fue silenciado por el dedo índice de Leni.

- no te alteres, también fuiste engañando, pero ya no te tortures por eso, no es tu culpa... Igual te amo.- su mejillas se sonrojaron.- solo... No entiendo por que no me lo dijiste y por qué buscaste consuelo en Lucy?... Yo pude hacerlo...- aquél último comentario la sonrojo más, al igual que Lincoln.

- ella era la única con quién podía hablar de esto y no quería lastimarte, no sabía cómo reaccionarias y...

- contéstame algo...- interrumpió.- tu la amas?

- amo a todas mis hermanas, siempre estaré hay para todas ustedes.

- no evadas la pregunta.

- ... Bien, no lo sé, no lo sé, quiero estar contigo todo el tiempo, pero no puedo dejar a Lucy sóla, no quiero que sufra más.- desvío la vista a la misma ventana donde Lana miro cuando lo visito, esperando lo peor.

- sabes cómo me siento, te amo con todo mi corazón... Y no pienso dejarte, no quiero que me dejes.- se acercó sujetando las mejillas del albino y juntando su frentes.

Gracias a la abstinencia, sus palabras y tenerla tan cerca, Lincoln se abalanzó a los labios de Leni. Intento luchar contra sus impulsos, sin embargo, el que Leni estuviera semidesnuda enfrente de él, no ayudaba en lo más mínimo.

A base de tiernos besos, Lincoln fue recorriendo de la boca hasta los pechos de Leni. Jugo con ellos un rato pues le encantaba sus dulces gemidos.

- Ha! Ha!... Ve más abajo...- le dijo entre gemidos de exitacion.

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora