Lola....(hospital)

3.3K 242 104
                                    

Lola miraba a través de la ventana, el día era brillante y más que perfecto para una caminata improvisada sin rumbo fijo o quizás recostarse en el pasto y ver pasar las nubes.

Se puso el delantal y un cubre bocas, tomo un cepillo y una cubeta y se arrastro por todo el piso limpiando cada esquina. Incluso las grietas no tenían rastro de suciedad.

Cuando Lincoln despertó creyó que lo habían cambiado de habitación, a una más nueva o recién estrenada. Preocupado abrió los ojos en busca de su hermana pequeña, y está se encontraba en una esquina con un palillo quitando la suciedad de las diminutas grietas.

- Lola?- preocupado por la actitud de su hermana.

Lola corrió a los pies de la cama de su hermano, se hincó e imploró que la perdonará.

Lincoln noto el deliro que su hermana sufría al escuchar su nombre, era como si olvidará que son familia o mínimo que se conocían. Lola trataba a Lincoln como su amó y no lo había notado hasta ese momento.

- desgraciados...- susurro al recordar los nombres y rostros de las putridas personas que cuidan a Lola antes de que sus padres la adoptarán.

- Lola, no te haré dañó.- en respuesta su hermana comenzó a temblar, no podía creer en esas palabras en esos momentos, no como antes.

Lincoln acaricio los cabellos de Lola; sin embargo, ella se tenso mucho más y sin que su hermano se diera cuenta, empezó a llorar.

- lo siento...- retiro su mano al escuchar un ahogado llanto de resignación.- solo... Continúa. - tuvo que dar la orden para que su hermana se tranquilizara, lo odiaba pero al menos ella podría respirar más tranquila.

Lola se alejó rápidamente a la misma esquina dónde limpiaba las grietas.

Unos minutos más tarde sus padres arribaron a la habitación, por desgracia la situación no había mejorado pero agradecían que Lincoln se hiciera cargo.

- no sabemos cómo, pero Lucy logro derribar a Lynn jr.- dijo con asombro su padre.

- bueno, Lynn es fuerza bruta y la actual Lucy piensa en frío, tirar a matar...- respondió Lincoln preocupado por sus hermanas, en especial Lynn por tener que lidiar con Lucy.

- Leni esquivó varias bromas de Luan.- dijo Rita.

- eso no suena tan malo.

- no lo es, el verdadero problema es que Luan a puesto trampas por toda la casa en busca de que Leni caiga en una, ahora toda la casa es un campo minado, hasta los patios.

- es peor que el primero de abril... Que día es hoy?

- viernes trece... RAYOS!.- dijo Lynn.

- además... Lana golpeó a Skippy, sus padres casi nos demandan por qué le tiró tres dientes y creo que uno de esos era permanente.- el cansancio abundaba en sus palabras.

- esto no va bien...- miro a Lola que ahora limpiaba las ventanas.- sus manos están tan dañadas.- preocupado.

- esto no hubiera pasado si hubiéramos obligado a Leni a comer algo.- dijo Lynn con molestia.

- estaba deprimida, yo también, no quería que nadie la molestará al igual que yo, creí...- la interrumpió su marido.

- pero no es lo mismo, ella necesitaba más cuidados que nadie.

- a todo esto... Por qué a mí?.- interrumpió Lincoln muy serio al respecto.- no logró darle sentido, yo les conté la verdad... No estoy loco, no lo estoy...- bajo la cabeza para ocultar sus ojos llorosos.- yo pude ayudarlos como ahora... Pero.- el final se escuchó rencoroso.

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora