Lincoln le siguió hasta el ático, dónde ella procedió a buscar el baúl de la bisabuela Harriet.
- ella es mi bisabuela Harriet. - le mostró una fotografía.
- lo sé, casi siempre hablas de ella.
- no, papá y mamá les hicieron créer que ella también era su bisabuela, sin embargo ella fue mi pariente... Suspiró.
- he vivido engañando.- fingió sorpresa.
- como ya sabes, era una bruja, incluso tenía su libro de hechizos.
- el que usaste contra nosotros?
- exacto, en ese entonces no entendía su poder, sin embargo, al final si era algo mágico, sin los materiales necesarios, sus efectos son limitados, en ese entonces solo dije las palabras y la naturaleza hizo el resto sin ser permanente.
- creo que entiendo.
- perfecto. - tomo asiento en el piso del ático. - bueno, la magia no es ni buena ni mala, solo depende para que la uses, o la persona en general, mi familia la usaba para sanar a la gente dañada de cualquier cosa, era un don que pasaba de generación en generación en nuestra familia, mi madre se llamaba Angela y mi padre Demian, ambos se dedicaban a la brujería, pero mi madre se cansó de la magia "corriente" y junto a mi padre intentaron algo más arriesgado.
- eso significa...
- por favor déjame terminar.... A ambos les gustaba lo que veían, era maravilloso para ellos y eventualmente prosiguieron con los conjuros macabros, oscureciendo sus corazones y mentes.
Varias imágenes se proyectaban en la mente de Lucy mientras narraba.
- nací en cautiverio, pase cuatro años encerrada en ésa casa, conocía cada rincón, cada esquina, cada mueble y cada mancha de esa estúpida casa.
- Lucy. - escuchó la voz severa de su madre.
-Mi madre ocupaba de vez en cuando un poco de mi sangre, decía que al ser una niña, mi corazón era puro y eso intensificaba sus rituales.
- quédate quieta.- Lucy se resistía mientras su madre intentaba clavarle una aguja en el brazo para sacarle sangre.
- sino les hacía caso a lo que decían, terminada golpeándome. De ves en cuando llegaban con algún animal muerto, la casa olía horrendo, me obligaban a mirar cada cosa que hacían, según para preservar el legado familiar... O eso creía.
Mientras tanto, Lincoln observaba como Lucy abría otro compartimento de aquel baúl, dejando ver una serie de fotografías, en su mayoría antiguas.
Lucy saco la más reciente, la de sus padres, Lincoln la sostuvo unos momentos, miró el rostro casi inexpresivo de aquellos adultos y eran aterradores.
- Lucy, rápido, limpia todo esto. - dijo aquella mujer.
- me obligaban a limpiar el desorden de sus rituales, era horrendo, muchas veces utilizaban sangre fresca y animales muertos.
- Lucy, traenos algo de tomar.- dijo aquel hombre.
- tenía que complacer sus caprichos y hay de mí dónde lo haga mal.... Suspiro.- deprimida.
Lucy recordó aquella vez en la que su padre le golpeó tan duro que le tumbo uno de sus dientes de leche.
- veía el mundo atraves de una ventana, no podía expresar mis sentimientos y se podría decir que la televisión era mi único amigo. Me encerraban durante horas en el sótano cuando hacían sus fiestas esotericas y orgías, me mantenían vírgen para sus estúpidos rituales... - comenzó a temblar y soltar ligeras lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
eres lo más valioso que tenemos
Fanfictionla familia Loud entra en desgracia después de la muerte de un familiar, lo que causó que se desvelarán algunas verdades y a su vez provocó nuevos conflictos que consumían lentamente las habilidades y sueños de cada integrante, lo que llevó a el nuev...