Leni...

8.8K 611 168
                                    

Los llantos continuaban en aquél cuarto donde ya hacia un joven albino y una adolescente rubia que no era muy lista.

Después de llorar como niña de diez años, Leni se detuvo y respiro profundo pero no soltaba a Lincoln, él por su parte no le molestaba seguir así si su hermana estaba en paz.

- te sientes mejor?...- dijo Lincoln acariciando el cabello de Leni. - ... Debes tener hambre... Vamos, estoy seguro que papá te prepará algo de...

-... Lincoln...- dijo Leni interrumpiendo y separándose lentamente.

Cuando Lincoln estuvo frente a frente con Leni se quedó más que impactado y temeroso, vio los ojos de Leni, esos ojos que reflejaban dulzura y felicidad, totalmente vacíos... Sin vida... Sin esperanza.

Su mirada era tan fría que hacía temblar a Lincoln y como cereza sobre el pastel, su apariencia no ayudaba pues no había comido en semanas y se notaba los huesos de su rostro.

-... Te están engañando... No... Nos están engañando a todos...- dijo con frialdad.

La familia Loud se quedó estática afuera de la habitación de Leni, después de escuchar a Lincoln entrar y calmar a Leni decidieron quedarse hay un poco más para verificar que estuviera bien.

Se escuchaba como los muebles se movían y finalmente la puerta abriéndose con lentitud dejando ver a una Leni demacrada y un Lincoln consternado y muy pálido.

Los gritos de preocupación por parte de los integrantes de la familia no se hicieron esperar, sin embargo fueron detenidos por el sonido de una bofetada que Leni le dió a su padre.

Todos quedaron más que impactados, el señor Lynn se tocó la mejilla y vio sus ojos vacíos, acto seguido fue abajo hacia la cocina, Lincoln tardó en salir y estaba tan sumido en sus pensamientos que no presto atención a la escena.

- Linc que pasó hay adentro?. - dijo Lori muy preocupada.

-...

- Lincoln?... Dijo moviendo su mano de izquierda a derecha cerca de su rostro.

- bro...? Lori te habla.- dijo Luna tocando su hombro.

-...he?... Ha... Lo siento... Secreto de hermanos... Me iré a dormir.- dijo Lincoln mientras iba a su habitación.

Leni tomó unas manzanas, uvas y un vaso de agua. Regreso a su habitación sin hacer contacto visual.

La mañana había arribado y toda la familia se sorprendió al ver a Leni sentada comiendo cereal, solo que sus gafas de sol se encontraban sobre la mesa.

-... Leni... Te sientes bien hermana?. - dijo Luna con preocupación.

-... Exelente... Pero no me digas hermana...- dijo con frialdad.

-... De acuerdo... Parece que alguien despertó con mal humor... - dijo Lynn.

- oigan... Saben dónde cuelga Superman su supercapa?.... En un superpuchero... jajajaja entienden?.- dijo Luan.

-... Y pensar que antes para ver un payaso tenías que ir al circo... - dijo Leni con fastidio.

-... Muy bien... Leni, ven a mi habitación por favor, tengo un juego de llaves que seguro te encantará.- dijo Lisa con tono amigable.

-... Calla...- dijo con molestia.- por cierto...- saco de su bolsillo una jeringa que tenía una sustancia azul. - podrías dejar de poner medicamentos en mi comida?. - dijo con enojó.

-... Leni... Enserio necesitamos hablar.- dijo Lisa con seriedad.

- me costó mucho trabajo separar el medicamento de la manzana y de las uvas, pero no creí que también habría en la leche y cereales. - dijo con indiferencia. - pero me alegro que el agua siga siendo potable.

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora