espada y pared

10.4K 646 395
                                    

Al escuchar tal sonido, Lincoln y lisa salieron de inmediato y vieron a Lola en el suelo llorando y quejándose llevando sus manos a su rostro y a Lynn sujetando su bate con fuerza acercándose a Lola.

- VUELVE A REPETIR ESO!!!. - dijo Lynn mirando a Lola sumamente enojada.

Lola se levanto con las fuerzas que le quedaban, se limpio las lágrimas y dejo ver su rostro que debido al golpe se rompió la nariz la cual sangraba junto con su boca.

- CON GUSTO DEPORTISTA DE QUINTA!!. - dijo Lola con rabia y odió. - ERES LA DECEPCIÓN DE ESTA FAMILIA, UNA PÉSIMA GANADORA COMO PERDEDORA Y APESTAS EN CUALQUIER DEPORTE!!!.

Al escuchar eso Lynn arremetió contra Lola, sin embargo fue detenida por Lincoln.

- SUÉLTAME!!! NO ESCUCHASTE ESO?!!! LA MATARÉ!!. - dijo con odió.

- Lynn ...basta... por favor.- dijo susurrando a su oído.

En ese momento Lynn se calmo y soltó el bate.

-... Mmm... - carraspeó.- De acuerdo a el protocolo, ambas unidades mayores deberán estar en sus habitaciones por el resto del día, sin posibilidad de ser alimentadas. - dijo Lisa.

- ELLA EMPEZÓ!. - dijo Lola señalando a Lynn.- dijo que Lincoln me odia por qué le hice daño, ser mala con el durante mucho tiempo y usarlo como esclavo. - dijo soltando una lágrimas.

- SUFICIENTE...!! - dijo otra voz que subía las escaleras.

Una mujer de cabello rubio corto se hizo presente, vestía traje y sujetaba su cabello con una liga.

- NO TE METAS LORI!!!. - dijo Lynn.

- LAS DOS A SUS CUARTOS AHORA!. - dijo Lori con tono autoritario.

Ambas chicas obedecieron a regañadientes y entraron a sus habitaciones.

- que bueno que llegaste Lori o las cosas abrían acabado peor... que tal el trabajo?. - dijo Lincoln con una sonrisa.

- duro como siempre... - dijo Lori con desánimo.

Lincoln sujeto su mano y se dirigió al cuarto de Lori.

- debés estar cansada, vamos duerme un poco yo te despierto para la cena.

-... Tienes razón... Gracias... Contigo apoyándome las cosas son más simples. - dijo mientras se tapaba con las sábanas.

- está bien... Después de todo eres como padre y madre para todos nosotros. - dijo dandole una cálida sonrisa.

- me gusta pensar que yo soy la madre y tu el Padre. - dijo cubriéndose el rostro.

- ... Jeje eso crees?. - dijo con tono nervioso. - como sea... Solo duerme ahora... Descansa.

Lincoln salió de la habitación y vio a Lisa en el corredor recogiendo algo.

- Lisa?... Todo bien?. - dijo con preocupación.

- yo estoy bien pero no sé si Lola lo esté...

- que quieres decir?

- parece que el golpe que le dió Lynn le tumbó tres dientes.

-... Haa... Ya no se que hacer con esas dos... Puedes hacer algo?.

- nuestra madre era dentista, tiene todo lo necesario en su cuarto me ocuparé de ella después de la cena.

- gracias Lisa eres la mejor.

Lisa regreso a su cuarto dejando a Lincoln en aquél corredor dónde antes había mucho ruido, ahora era como caminar en un panteón.

Miró la puerta de Lola y luego la de Lynn, estaba indeciso por decidir con quién hablar primero.

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora