Lana... (día común)

2.3K 231 45
                                    

presente...

Lana miraba como aquella chica con tantos cortes en la cara era llevaba a la ambulancia. En algún momento dejaron sola a la pobre niña, tanto paramédicos como familiares. En ese momento Lana se acercó.

- fue Lola... No es así?.- pregunto sin rodeos.

Lindsay no contesto, miró horrorizada a Lana tras escuchar ese nombre. Su temor creció mucho más la ver la mirada de Lana.

Esos ojos vacíos, sin vida, viéndola fijamente. Eran los mismos ojos que vió en Lola.

La chica sintió un gran alivio cuando en menos de un segundo, los paramédicos se hicieron presente, sin embargo, no podía quitarle los ojos de encima a Lana.

A pesar de no saber leer los labios, ella claramente pudo entender lo que dijo Lana antes de que cerrarán las puertas. " Ni una palabra..."

Eso claramente fue una amenaza que Lindsay no podía tomar a la ligera, pero lo que la convención fue lo que vió en un solo milisegundo antes de que cerrarán las puertas.

A lo lejos, había siete chicas que, podía jurar, la miraban directamente y con los mismos ojos que Lana y Lola, esos ojos asesinos.

- tranquila chica, te pondrás bien.- dijo un paramédico al notar que la presión, la respiración y el pulso cardíaco de la jovencita se alteraban demaciado.

La ambulancia se alejó con una niña que lloraba, pero no de dolor sino de terror.

- los problemas se suman...- dijo Luan.

- genial, estuvimos esperando cuarenta minutos ahí dentro para nada.- se quejo Lynn.

- tenemos problemas más serios que esos Lynn... Suspiro.- Lucy.

- Lola eligió el peor momento...- Lori.

- basta, no hablen, alguien podría estar escuchando.- dijo Leni mirando a los lados.- junta de hermanas hoy.- todas asintieron con la cabeza.

- hey chicas, de que me perdí?.- apareció Lincoln cargando a Lola en sus brazos. Esto lleno de cólera a más de una, sin embargo, debían tolerarlo al menos hasta llegar a casa.

- absolutamente nada, solo hablábamos de sabandijas limpias.- dijo Luan mirando a Lola, la cuál le enseño la lengua en burla.

- okay...?.- dijo Lincoln sin entender que ocurría.- pero qué...?.- sintió que alguien le tomaba de la mano y sonrió al ver que era Lana, pero al hacerlo tuvo que bajar a Lola, quien de inmediato tomo la mano suelta de Lincoln.

- estás sangrando...- dijo Lana mirando las vendas en las manos de Lola

- y qué?.- respondió.- Lincoln me ayudó.

- es una tragedia lo que le ocurrió a esa chica, por suerte Lola estaba ahí.- mencionó Lincoln.

- si claro, mucha suerte...- dijo Lana.

- lo lamento chicas, les hice venir en vano.

- talvez... Puedas, compensarnos.- dijo Lori muy sonrojada.

Aquella sugerencia hizo enrojecer a cada una de ellas.

- yo... Supongo que podría...- dijo Lincoln igual de avergonzado que el resto.

No paso ni un segundo cuando Leni tomo del brazo a Lincoln y lo comenzó a arrastrar a camionzila, siendo seguida por el resto. Lana no soltó en ningún momento a su hermano, de echo estaba apretando aún más el brazo de su hermano y ella no lo notaba.

- Lana, podrías aflojar un poco tu agarré?.- pidió con dolor.

- lo siento.- hizo caso.

Lincoln sonrió y siguió caminando entre la multitud.

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora