injusto

604 87 12
                                    

Llorona locas y desatan, el injusto sentido de la vida al cual se aferran de manera posesiva y desinteresada. Inhalan y exhalan con frustracion encarnada, formando alrededor de ellas una ligera nube de vapor que sale de su boca, como bestias hambrientas conteniendo sus instintos más primitivos y sanguinarios.

Ella se levanta y camina entre las bestias las cuales no dejan de mírala. Esos ojos frívolos llenos de odió, rencor e irá clavándose en su cuerpo como dagas, indicando su posible desenlace si se llegará a descuidar tan solo un segundo de ahora en adelante. Camina a paso lento y tranquilo para no perturbar más a las fieras hambrientas de sangre.

El último hilo de esperanza se encuentra frente a ella, una melena plateada que logra contener a cada bestia en la habitación, le extiende la mano para garantizar su supervivencia y seguridad, lo cual, la cautiva y la hace sentir culpable, ya que esos mismos sentimientos la metieron en esto y era la arquitecta de una posible ruptura en la relación y confianza que tenía aquel conejo blanco sobre los depredadores que la rodean.

- lo siento... - Susurra mientras la toma de la mano y salen de aquella habitación.

Pese a salir de ahí, la incertidumbre y el miedo se mantienen en sus pensamientos.

- no mires atrás... - Susurra mientras la aleja lo más que puede de aquél lugar donde posiblemente se convertiría en su tumba o mínimo el lugar donde pudo morir.

__________________________________________

Pues sip, sigo vivo, quizás no tan regular, pero con ideas en desarrollo
Saludos.

(Próximo capitulo oficial el 5 de septiembre)

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora