Presente...
Después de escuchar el sonido horrendo de la carne y hueso al ser golpeada brutalmente por algún objeto, Lori no tardó en despertarse, salió de su habitación y camino con sueño hasta la habitación de las gemelas. En la escaleras con rostros que reflejaban su desagradó, subieron Leni, Luan y Lisa.
Al echar un leve vistazo a la habitación, lo primero que vieron fue a Lana encima de Lola ahorcandola con sus propias manos. La otra gemela por su parte, estaba clavando las uñas en el rostro de su hermana, sacándole sangre, sin embargo, ninguna cedía ante la otra.
Las mayores, no tenían expresión alguna, después de todo eran cosas "rutinarias" para ellas, para esa casa. La cosa cambio cuando Lisa grito el nombre de su hermano, su voz denotaba preocupación y ansiedad. Las demás, incluyendo a las chicas de abajo, se alteraron por el tono de voz de la genio. Lisa corrió hasta donde estaba postrado Lincoln y las demás al darse cuenta que el peli blanco estaba herido, entraron en pánico como Lisa.
La habitación de las gemelas se atiborro de gente que entraba y salía, ya fuera por agua, vendas, medicamento o cualquier otra cosa que Lisa solicitará.
Ambas niñas, dejaron de pelear al ver el estado grave de su querido Lincoln, incluso se acercaron para ver cómo estaba o si necesitaban algo para curarlo, pero poco podían hacer, después de todo, estás cosas son más el estilo de Lisa.
Lynn se apartó de la multitud que rodeaba a su hermano y con saña y furia, jalo el cabello de las gemelas. A rastras, las llevo hasta el sótano y las arrojó por las escaleras. Después de rodar un poco, ambas niñas se encontraban en el frío suelo del sótano.
- NO PUEDEN A ESTAR CERCA DE EL HASTA NUEVO AVISO!.- les gritó antes de azotar la puerta.- NO ME IMPORTA SI SE MATAN ALLÁ ABAJO, NO SALDRÁN!
Los golpes al rodar por las escaleras, abrió las heridas de Lola, pero poco le importaba, de alguna manera, anuló el dolor por pensar en como estará su hermano.
- ESTO ES TU CULPA!.- le reprocho Lana.
- MI CULPA!?, TU FUISTE QUIEN LE GOLPEÓ!.- respondió con el mismo tono enfadado.
- POR QUE TU TE HICISTE A UN LADO, IDIOTA!!!
- ERES ESTÚPIDA!?, QUIEN RAYOS RECIBIRÍA EL GOLPE!?
- Lincoln, solo para protegerte... Suspiro.- apareció Lucy detrás de ellas.
- en que momento...?- dijo lana señalando la puerta.
- entre por el ducto de la ropa... suspiro.
- bien, como sea... Que quieres!?.- agrego Lola con molestia.
- llevaremos a Lincoln a el hospital y pasaremos cerca del consultorio... Suspiró.
- ya veo... Bien, salgamos de aquí.- dijo Lola caminando a la puerta.
- no podemos, recuerdas? Lynn nos encerró.- hablo Lana cruzando los brazos.
- suspiro... Ahora vienen, después de todo, fue idea de Lola y mía, es nuestra responsabilidad.
- desde cuándo ustedes piensan igual?. Yo soy la gemela!.- denotaba confusión y enojo.
- eso no importa Lana, ahora tenemos cosas que hacer...- Lola miró a Lucy, le envidiaba con tanto odio. Ella fue de las primeras en saborear los labios de Lincoln y cuando ella estaba a punto de hacerlo, le interrumpen.
Pasado...
Lincoln miraba el suelo del sótano con culpa absoluta, había desechado sus principios en una relación y sabía que cualquiera de las dos saldría lastimada o ambas.
ESTÁS LEYENDO
eres lo más valioso que tenemos
Fanfictionla familia Loud entra en desgracia después de la muerte de un familiar, lo que causó que se desvelarán algunas verdades y a su vez provocó nuevos conflictos que consumían lentamente las habilidades y sueños de cada integrante, lo que llevó a el nuev...