Presente...
Lola y Lana se mantuvieron aferradas a la espalda de Lincoln incluso durante la cena, ganadose el odio y celos de todas las presentes, pues sabían que mientras estuvieran con Lincoln, tendrían protección garantizada. Lynn había intentado separarlas, sin embargo, entre las dos lograron vencerla. ellas habían echo lo que hasta hacé poco se consideraba imposible.
Su protección y suerte terminaron a la hora de dormir. Todas estaban frustradas e insatisfechas, incluso algunas consideraban romper las reglas para recibir un poco de cariño por parte de su hermano, después de todo, Lola y Lana recibieron demasiado amor.
La media noche llegó y cada una se levantó de su cama. Caminaron lo más silencioso que podían hasta la habitación de Lori, quién las esperaba con una de sus zapatillas figurando un martillo de juez.
- empecemos, silencio por favor.- dijo Lori golpeando el escritorio con su zapatilla.
- analizando las faltas de el último mes, tanto Lana como Lola son acreedoras a varias muy graves y en la mayoría de casos no han sido castigadas como se debería gracias a la intervención de Lincoln, propongo que se evite toda interacción con dicho sujeto con un mínimo de dos semanas.- dijo Lisa.
- espera que!?.- respondió Lola.
- estás demente!?.- la apoyo Lana.
- suena bastante justo, es decir, regresamos rápido a casa para nada.- hablo Luna.
- cállate Luna. - Lola.
- ustedes no soportarían ni dos días sin verlo, no es para nada justo.- repuso Lana.
- además, nosotras nos hemos esforzando más que todas ustedes en el último mes.
- ya que tocamos ese punto...- Lisa saco un periódico.- parece que el plan de Lola rindió frutos inesperados.- el encabezado decía "la locura pudo más que la psicóloga"
- no son inesperados querida, sabía demasiado.- respondió Lola.
- coincidió, un problema menos.- la apoyo Leni.
- normalmente yo soy la más fría en cuanto a desiciones, pero hacer que una psicóloga se suicidé...
- Lisa. - interrumpió Lana. - acaso el problema no está resuelto?
- Clyde ya no influye en Lincoln y la persona con más información de nosotras ya no está, yo diría que es un problema menos.- agrego Lola.
El apoyo que Lisa recibía era inexistente, por lo que solo dio un suspiro.
- solo quiero recordarles que hacer este tipo de jugadas son muy arriesgadas, lo que nos lleva a él siguiente punto... El incidente de hoy.
- bien, Lola, confiesa.- dijo Lori.
- ella dijo que quería robarse a mi Lincoln!.- furiosa.
- aunque enfatizó con tus sentimientos, destrozarle la cara fue algo bastante arriesgado.- hablo Leni.
- Más bien, propio de ti.- dijo Lynn.
- y como que tú Lincoln?.- interrumpió Luan quien sostenía un pollo chillón y lo golpeaba con su palma.
- Luan... Ya sabes las reglas, sin conflictos en las juntas.- intervino Lori antes de que iniciara una gran discusión... O masacre.
- aunque considero que el incidente del espejo es basta grave, no me refería a ese punto, hablaba de la pequeña visita de la detective de hoy. parece que tiene cierto interés por nuestro hermano.- agrego Lisa.
ESTÁS LEYENDO
eres lo más valioso que tenemos
Fanfictionla familia Loud entra en desgracia después de la muerte de un familiar, lo que causó que se desvelarán algunas verdades y a su vez provocó nuevos conflictos que consumían lentamente las habilidades y sueños de cada integrante, lo que llevó a el nuev...