(adelanto)

1.1K 107 36
                                    

- solo pensé que tú y yo podríamos...

- NO!...- responde Lincoln con terror.- no debemos, definitivamente no.- sin decir una palabra, se da media vuelta y decide regresar a casa.

La chica cruza el umbral de la puerta, sin embargo, algo dentro de ella cambia, una emoción por lo prohibido e indebido; le advirtieron, pero en definitiva su corazón había hablado por primera vez en muchos años.

Ella corre hacia Lincoln y logra tumbarlo contra el césped, no le cuesta trabajo someterlo y pronto lo tiene cara a cara.

- QUE CARAJOS HACES!?.- grita Lincoln.

- sigo mi corazón...- responde y sin dudar, lo besa tan apasionada que podia sentir sus mejillas enrojecerse.

Al separarse, Lincoln mira a los lados con horror, en busca de alguien.

- no debimos hacer eso...- susurra mientras sus labios tiemblan.

- lo sé... Pero es excitante.- responde apartándose por fin.

Lincoln rápidamente la toma de las mano y corre hasta el pórtico de la casa, rebusca entre sus bolsillos con el pánico creciendo.

- vamos, no pude estar tan mal.- habla algo ofendida.

- por favor, no te acerques más, no tienes idea...

Su conversación es interrumpida cuando un cuerpo llenó de cortes cae por la escalera.

___________________________________________

Hey
Cómo estás?

Bueno pues es un fragmento del siguiente capítulo, va a ser un poco largo y cuando lo suba, este fragmento será eliminado.
(No prometo que llegara pronto, pero lo hará, después de terminar otro capítulo de otra historia a parte, (la cual por cierto subiré antes de febrero))

Sin más, nos vemos.

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora