inicio del día

2.8K 215 48
                                    

Presente...

- los medios y la policía afirmaron que el incendio se inició a partir de la bolsa de papel. La paja en el suelo hizo contacto y se quemó hasta el granero, causando la muerte de Thomas. Recientemente el sujeto había trabajado con fertilizantes por lo que al entrar en contacto con el fuego, la ropa se incendió al instante.- habla la detective.

- así es, yo todavía estaba en la academia cuando eso paso, tuvieron que traer a cada miembro de la fuerza para ayudar, incluso los novatos. Jamás se había visto algo así.- respondió la oficial.

- prosigamos en orden porfavor... El hombre salió del granero con los pies en llamas, rodó y el resto de su ropa se incendió. Desesperado, corrió una vez más al granero para sumergirse en la tina de agua de los animales, pero suponen que estaba vacía. No obstante, su recorrido hizo que el resto del granero se incendiara más rápido.

- correcto.

- no te parece raro?

- en que sentido?

- pues... Todo.

- más de treinta hombres despiadados fueron arrestados, salvamos a más de cien niñas y encontramos registros y pruebas que se vinculan a otros casos en otras ciudades, como New york, Manhattan, Chicago.

- lo sé, nos ayudó en muchos casos y aún lo hace.- interrumpió.

- en mi humilde opinión, el malo murió y su muerte está ayudando, no importa como, así fue.

- y eso es en lo que diferimos. Los resultados son importantes, claro; pero él como paso también es clave. Esto fue homicidio, ya fuera una inocente broma, alguien asesino a ese sujeto.

- talvez el sujeto que lo mató quería venganza, quizás se llevó a su hija o hermana y lo planeo todo para saldar cuentas. En cualquier caso, el homicida es un héroe, indirecto o directo, ayudo a muchos.- bebió de su taza de café.- a todo esto, que tiene que ver con los Loud?

- lo siento, alargue la historia...- también dió un sorbo a taza.- las pequeñas, Lola y Lana aparecen en los documentos de Thomas, con fotografías incluídas.- removió un par de documento hasta encontrar un folder, el cual lo entrego a la oficial.- míralas con detenimiento, no son idénticas?.- dichos documentos contenían fotos de las gemelas Loud aún más jóvenes, mantenían una expresión de horror aún con su sonrisa.

- pobres niñas... Debo admitir que son bastante parecidas... Pero que insinúa?, Que un niño mato a un hombre para vengarse por lo que les hizo a sus hermanas?.

- no me gusta pensar que un niño pueda ser un asesino, pero e trabajado tanto en víctimas especiales que ya nada me sorprende...- suspiro agotada, el fastidio era obvio, pero el amor a su trabajo lo es más.- las apariencias engañan, además...- de un folder más viejo, tomo un par de papeles amarillentos.- los casos son tan extraños...- dicho papel era un viejo periódico, el encabezado: "familia de payasos muerta de risa"

De vuelta en la casa Loud.

La mañana llego y el día para Lincoln, comenzó fuerte, literalmente.
El albino pronto noto que no podía mover una sola extremidad de su cuerpo, de echo, no podía ni abrir la boca. Todo su torso estaba sujetado con cuerdas y cinta, su cintura estaba libre, pero no sus piernas y pies. Pronto noto que las cuerdas no eran cuerdas, sino pañuelos de diversos colores, amarrados entre sí, que la cinta también era de varios colores y que tenía un gran moño en el pecho. Aún con todo esto, lo más notable de todo, eran las cuatro extremidades que lo apretaban incluso más que las cuerdas y cintas; y un ronquido o más bien un silbido directo a su oreja.

- Luan se estás superando...- pensó Lincoln un poco aterrado, pero más que nada irritado por la situación.

- vaya... Así que despertaste, pequeño albino incestuoso.- hablo el títere con la voz falsa de Luan.

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora