Lucy....(besos en la penumbra)

4.1K 351 42
                                    

Uno a uno, la familia Loud se retiraron del sótano, Lincoln había insistido en que necesitaban un momento a solas, al principio protestaron, sin embargo, al ver que Lucy no se despegaba de Lincoln y prácticamente no diría nada, decidieron dejárselo al joven albino.

La última en salir fue Leni, detestaba éso, cada fibra de su ser le decía que debía arrancarle al cabello a Lucy, pero se logró contener. Sin lugar a duda, lo que más odiaba de esa situación era que Lucy estaba acaparando a su hermano y justo en el momento que iban a "liberar tensión".

Los miro una última vez antes de cerrar la puerta, miró con total desprecio a Lucy y se fué.

- ya hermanita... Está bien, estoy contigo.- susurró a al oído con condescendencia.

- lo siento... Lo siento... Lo siento...- respondió apenas audible con arrepentimiento.

- descuida... Entiendo la reacción, es mucho que procesar.

- yo... No fue mi intención, no quería lastimarte... Yo... Yo...

- shhh... Está bien...

- como puedes decir éso?... Si te hubiera apuñalado... Yo... Yo...- temblaba.

- sabés... Dentro de poco va a llegar una tormenta, o eso dijeron en el pronóstico, algo ligero y quisiera que me acompañaras a un lugar muy especial.

- yo... No sé...- dudosa.

- se lo mucho que te gusta la nieve y estoy seguro de que quedarás encantada con éso.

- pero... No me odias?.- arrepentida.

Lincoln apartó la cabeza de Lucy obligandola a mirarlo a los ojos.

- jamás podría odiarte, eres muy importante para mí y te amó...- dijo con su calida sonrisa.

Las lágrimas se intensificaron, sin embargo, ya no estaba claro si eran de arrepentimiento, tristeza o felicidad. Solo hundió nuevamente su rostro contra el pecho de Lincoln.

Una cosa era segura, amaba a Lincoln desde que lo conoció atraves de barrotes y lo amaría incluso después de muerta, en otras palabras, ni la muerte iba a impedir que dejara de amarlo.

Después de unos minutos, Lucy salió del sótano sujetando la mano de su hermanó, los señores Loud fueron rápidamente hacia ellos en busca de respuestas.

- LUCY L. LOUD QUE DIABLOS PASO ALLÁ ABAJO!?.- dijo con severidad su madre.

Lucy miró de reojo a Lincoln por unos momentos, eso le dió lanconfianza de hacer su siguiente jugada. Soltó la mano de Lincoln y dió unos pasos hasta tener de frente a sus padres.

- lo siento mamá y papá, perdí el control, pero gracias a linc, me pude recuperar y como sugerencia a castigo, que tal si yo hago las tareas de todos por un mes?... Suspiró. - hablo más animada, tanto que era de extrañar.

Ambos padres se miraron entre sí tratando de encontrar una respuesta de que rayos le ocurría a Lucy.
Desde pequeña, siempre fue la más difícil de tratar, nunca supieron en que pensaba o cuál sería su siguiente movimiento, era totalmente un enigma lo cual dificultaba sus opciones como padres en ese momento.

- Lucy, cariño... Tu padre y yo estuvimos hablando y pensamos que lo mejor sería que te fueras a vivir con la tía Ruth un....

- NO SIN MI COPO!!!.- grito con desesperación y con unas ganas insaciable de golpear a sus padres por si quiera sugerirlo.

Lucy se aferró al brazo de Lincoln con una tremenda fuerza y este hizo una mueca de dolor que rápidamente ocultó. Ambos padres se sorprendieron ante tal respuesta, se miraron unos momentos solo para después dar unos pasos hacia atrás.

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora