Lincoln....(noche para recordar)

6.8K 503 147
                                    

Leni estaba aterrada y confundida, tanto que le era muy difícil gritar o correr, lo que la obligaba a ver aquella escena más que extraña.

- que seriedad... Vamos chicos, el echo de que haya muertos presentes, no significa que esto sea un velorio jajajaja.- rompió el silencio con tono burlón.

- silencio cocos.- dijo aquél reflejo con la voz muy parecida a la de Lincoln. - creí que me habías olvidado...- con tristeza.

-... Yo... Lo hice por un momento... Pero... Jamás podría olvidar a mi hermano.- dijo Lincoln con amabilidad estirando los brazos en señal de querer abrazarlo.

-... Cómo puedo confiar en tí...- respondió con inseguridad y dando un paso hacia atrás.

-... Dime... Alguna vez te dejé de hablar? A pesar de estar drogado... Yo seguí hablándote como si estuvieras a mi lado... No importaba dónde... Yo sabía que estabas hay...- dió un paso al frente.

- pero... No podías verme.

- ahora lo hago otra vez...

Aquella sombra se acercó a él y Lincoln lo rodeo con sus brazos sin tocarlo.

- es una lastima que no pueda tocarte...- hablo Lincoln.

- si lo haces ya no podrás verme, al menos por hoy.- cambio su tono a uno más alegre.

- lo sé... Pero esto también ayuda.- dijo cerrando los ojos.

En un impulso, Leni se levanto rápidamente y jalo del brazo a Lincoln, haciendo que esa presencia desapareciera y las velas volvieran a la normalidad.

- QUE ESTAS HACIENDO LENI!.- dijo Lincoln con preocupación y algo molesto.

Leni no respondió y con todas sus fuerzas lo arrastró fuera del ático, rápidamente cerró la puerta del ático e intento salir de la casa, sin embargo, Lincoln logro soltarse de su agarré.

- QUE ESTAS HACIENDO LINCOLN!?.- grito llena de pánico.- DEBEMOS SALIR DE AQUI AHORA!!!.- intentó jalar su brazo.

-... Leni... Espera...- forcejeó.

- NO, ES PELIGROSO PARA TI, NO TE DEJARÉ AQUÍ!!!.- reprocho mientras forcejeaba.

- Leni, no entiendes, el es...

- ES UN MONSTRUO, LINCOLN POR FAVOR...- su voz empezaba a quebrarse.- no quiero perderte.- susurró apenas audible.

Leni temblaba y dejaba salir unas cuantas lágrimas, en cuanto dijo éso, dejo de forcejear y las piernas le pensaban tanto que tuvo que arrodillarse.

-... Leni... El es mi hermano.- hablo Lincoln con tristeza.

Leni paro en secó su llanto y de manera lenta, observo a Lincoln.

-... De que estas hablando?.- respondió con terror.

- es difícil de explicar... Pero primero, tengo que regresar al ático...- dijo con tono decaído.

Leni temblaba más fuerte e intensificó su agarré y pareciera que estaba a punto de llorar otra vez. Al notar ésto, Lincoln acaricio su cabello con ternura y de manera amigable, la abrazo.

La cabeza de Leni estaba en el pecho de Lincoln, ella podía escuchar sus latidos, eran tranquilizantes. Sus manos rascaban y acariciaban su cabeza, lo cual le provocaba un sentimiento difícil de explicar, pero, para ella era sensacional.

Leni estaba desconcertada, el miedo, las preocupaciones y la angustia se habían ido en un abrir y cerrar de ojos.

- Leni... No es necesario que me acompañes, solo iré por cocos y recogeré esos papeles.- hablo con ternura.

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora