🇨🇦-22-🇨🇦

1.6K 212 135
                                    

Los countries no solían tener relaciones sentimentales. Había mil razones, para empezar los amoríos con humanos no sólo estaban prohibidos, sino que también condenados por organizaciones como ONU. Aquellos que lo intentaban perdían su nacionalidad y eran encarcelados.

Por otra parte, si dos countries estaban juntos y el mundo se enteraba dependía mucho de la opinión pública, si al pueblo no le gustaba, no existía. Y si les gustaba la relación (como en el caso de U.K. y Francia) eran obligados a permanecer juntos (o aparentar) hasta que el pueblo quisiese lo contrario.

No tienen elección. Al final ellos representaban países enteros.

.

-Me voy a bañar Rusia, te dejo las cosas para que te bañes tú también - dijo el mexicano mientras cerraba la puerta detrás suyo

El ruso por su parte asintió y esperó a escuchar el sonido del agua caer a través de la puerta. Cuando se aseguró de que el latino se tardaría un tiempo es que se levantó del sillón en el que estaba. Entró con calma a la habitación del mismo y tomó la llave que el de águila había escondido en lo profundo de un cajón.

Con pasos apresurados se dirigió a la habitación de "la muchacha". Era un cuarto pequeño comparado con los demás en la casa, sin embargo, era el más pulcro y cuidado. Había fotografías decorando las paredes, en su mayoría eran eventos importantes en las que aparecía en mexicano.

Tomó un pequeño vistazo a una de ellas, el chico tenía en cabello corto y un traje de color negro. Era 1968, para ser precisos era una foto de los juegos Olímpicos celebrados ese año. No se veía muy feliz.

Sintió un pequeño escalofrío, como un golpe de realidad. Nunca había sido tan consciente de la edad del mexicano hasta que le vio así.

Continuó revisando

Observaba a quienes lo acompañaban en esas fotografías. Era demasiado extraño como aparecían rara vez countries en estas, en su mayoría eran jóvenes de apariencia elegante y muchachas realmente preciosas.

Se había distraído demasiado, guardó algunas fotos de los cuadros en sus bolsillos y se centró en su labor. Con la pequeña llave abrió el cajón esperando lo peor para su situación, una caja fuerte, o tal vez que la caja estuviera cerrada con otra llave.

Pero no fue así, en su lugar había una cajita de madera sumamente delicada. Admiró los detalles y el diseño de la misma unos segundos hasta que la abrió

Estaba repleta de cartas




-Eigentlich wollten wir, dass Russland dort ist, damit wir gemeinsam feiern können (En realidad Chile, queríamos que estuviera Rusia para que celebráramos juntos)

Dos europeos y un sudamericano se encontraban comiendo tranquilamente en la casa de Polonia. El chileno se estaba acostumbrando a pasar tiempo con la polaca, el alemán y en raras ocasiones con Rusia.

-¿Celebrar? ¿Qué tenemos que celebrar? -rio

-Ale (Ale) -lo miró mal la chica-Nie powiedziałeś mu?( ¿no le has dicho?)

-Decirme ¿qué?

Esto tensó un poco la situación en la mesa

Polonia cubrió su boca con su mano en un ademán de sorpresa para después darle una mirada a Alemania

-Nie twój najlepszy przyjaciel? Powinieneś był mu powiedzieć wcześniej!(¿No es tu mejor amigo? ¡Debiste decirle antes!) - lo regañó. Eso solo hacía que la confusión llenara cada vez más al latino. El de dientes afilados sólo soltó un suspiro

AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora