-I'll call you later(Te llamo luego)- lo interrumpió y colgó
"Reveladoras fotos de countries de Norteamérica dejan a todos perplejos ¿Posible triángulo amoroso?"
Se quedó parado mientras sentía como si se le fuera el alma del cuerpo, las manos le comenzaron a temblar mientras intentaba revisar las nuevas notificaciones de otros países. Incluso había una de Filipinas, quién le preguntaba si ya había visto la noticia.
Alguien les había tomado fotografías, alguien había conseguido la imagen del celular del chileno
Sintió tanto miedo de repente, los ojos se le aguaron
¿Los estaban vigilando?
Reviso las llamadas, había demasiados de su representante y su presidente. Llamó a su representante, quién no tardó en contestar
- I don't know what's going on(No sé qué está pasando) - se le quebró la voz- I just woke up and -and they're everywhere(acabo de- de despertar y están por todas partes)
- Relax, we are looking for the culprit of those montages(Relájate, estamos buscando al culpable de esos montajes)
- No no no(No no no) -se sentó en la cama intentando calmarse- they are not montages(no son montajes)
-What?( ¿Qué?)
- They are real(Son reales) - comenzó a llorar desesperado- I don't know where they got them from(no sé de dónde las sacaron)- un sollozo salió de sus labios - I don't know what we are going to do(No sé qué vamos a hacer) -hiperventilaba un poco, aunque intentaba calmar su llanto -I'm scared I'm scared I'm scared I'm scared(Tengo miedo tengo miedo tengo miedo tengo miedo)
Miles de preguntas llegaban a su mente de forma repentina
¿Paparazis? ¿Alguien quería hacerle daño? ¿Qué va a pensar su población? Estaba aterrado
- USA CALM DOWN (USA CÁLMATE)- escuchó el quejido del hombre- shit we're in trouble ... cancel everything you planned and come to the White House right now, got it?(mierda estamos en problemas... cancela todo lo que planeaste y ven a la Casa Blanca ahora mismo ¿entendido?)
-Yes (Sí...)
-Now do your part and stop crying. I'm looking black too, you know? Your reputation is riuned and I lose my job. Hurry up(Ahora pon de tu parte y deja de llorar. Yo también me las estoy viendo negras ¿sabes? Tu reputación arruinada y me quedo sin trabajo. Apresúrate) - y colgó
Tomó rápidamente sus cosas, guardándolas sin mucho cuidado, el ruido del televisor lo abrumaba, pero no podía encontrar el control. Por más que intentaba no podía tener la mente despejada.
Estados Unidos era una persona bastante temerosa a pesar de no demostrarlo, desde su creación tuvo que ser una figura de nacionalismo, valor y libertad, pero cada vez que cometía el más pequeño error sentía como si hubiese fallado en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|
FanfictionCuando México tuvo que convivir con USA no se esperaba una combinación tan dulce. Sus gestos, palabras y el tacto del otro le llenaban de felicidad. Pero si existe la calma después de la tormenta, también existe la tormenta después de la calma 25/ 1...