🇺🇸-5-🇺🇸

3.9K 369 185
                                    

20/ 01/ 2025 CDMX, MÉXICO

El tiempo pasó con rapidez. No les tomó mucho a los latinos agarrarles cariño a los norteamericanos. Se encontraban en México unos días para discutir sobre la fiesta de conmemoración de TLCAN que sería en unos días, por lo que disponían de tiempo libre. La primera potencia mundial se encontraba mensajeándose con cierto latino bicolor mientras su hermano hablaba por teléfono con su amigo Ucrania.

El de franjas horizontales llevaba ya un buen rato hablando con el bicolor sobre diversos temas, a pesar de no recordar ni siquiera cuando le había dado su número. A veces salían juntos y era bastante divertido. Mientras uno era más calmado, paciente y hasta cierto punto adorable, el otro podía ser excéntrico, sarcástico e incluso bromista.

Se estaba preparando para salir, tenía una enorme sonrisa en su rostro. El gringo tenía una cita con cierta nación de habla hispana. A punto de irse escuchó a su hermano llamándole para preguntar si saldría, había terminado su llamada con Ucrania.

-Sure, I'm going on a date (Claro, voy a una cita)- el americano sonrió mientras tomaba las llaves de su auto- Is everything ok with Ukraine? (¿todo bien con Ucrania?)

Su hermano soltó una pequeña risa al momento que se acercaba.

-Il a des problèmes avec la Russie, comme toujours. Il viendra avec moi pendant quelques jours pour voir si le fou de son frère se calme un peu (Tiene problemas con Rusia, como siempre. Va a venir conmigo unos días para ver si el loco de su hermano se calma un poco.) - Hubo una pequeña pausa en la que el canadiense sonrió- Allez-vous au Pérou à nouveau? Je ne savais pas que j'étais au Mexique (¿Vas con Perú otra vez? No sabía que estaba en México )

El de 50 estrellas sonrió para después evadir la pregunta a manera de no alargar la conversación (pues se le hacía un poco tarde) y se apuró a salir de aquel hotel. Tras pedirle a sus guardaespaladas que lo llevaran a cierto lugar les agradeció y les pidió que lo dejaran sólo para tener más privacidad. Tras un poco de resistencia (y un pequeño pago extra por su silencio) el chico los convenció prometiéndoles que se comunicaría con ellos.

Cruzaba las calles de la Ciudad de México tratando de no llamar la atención. Tras unos minutos caminando encontró a la nación que buscaba segundos después el chico volteo a verlo para despedirse de aquellos humanos con quienes estuvo conversando para acercarse al estadounidense.

-Sorry I'm late , I got a little distracted(Siento la tardanza, me distraje un poco)- el chico a su lado soltó una risita que imitó el gringo

-Ay mi güerito...Y yo soy el que siempre llega tarde, te pasas wey- dicho esto rió para tomar la mano de quien era su vecino para comenzar a caminar.

Así es, por cuestiones de la vida, estos dos terminaron teniendo una cita. No eran novios ni nada parecido, apenas habían comenzado a experimentar para ver si podría funcionar o no.

Cuando salieron de ahí comenzaron a conversar, nada de importancia, sin embargo lo suficientemente divertido para entretener a ambos.

El ambiente comenzó a cambiar cuando las miradas de los citadinos comenzaron a devorar al estadounidense de forma figurada.

Prefirieron soltarse de las manos.

Estaba claro que, para la mayoría, él no era una nación bienvenida en aquel territorio. Él sabía la opinión que tenían muchos mexicanos (no todos) sobre él. Sabía que, para algunos, no era más que un aprovechado e interesado. Eso lo abrumaba.

Comenzaba a perder interés en la conversación con su "cita" para centrarse más en lo que algunos murmuraban.

México notó esto rápidamente, se incomodó. En un momento la conversación se dio por terminada ambos ahora se dedicaban a escuchar lo que los demás tenían para decir sobre ellos.

AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora