🇨🇦38🇲🇽

2K 186 237
                                    

—¿Guerra de Whisky? No mames— saltó una carcajada bastante fuerte

Pasaron casi cuatro meses y desde ese entonces las cosas daban un rumbo diferente. Canadá era alguien con quien podía hablar casi todo el tiempo. El hombre no tenía tanto trabajo como él, envidiaba un poco que tuviera menos cosas que controlar.

Si lo veía bien, era un país mucho mejor. No se le pasaba por la cabeza alguna razón para que le pudiera gustar al canadiense

—C'est comme une blague(Es como un chiste)— rio recordando el "conflicto" con Dinamarca— elle a commencé à laisser cette bouteille et je ne pouvais pas rester comme ça(ella empezó dejando esa botella y yo no me pude quedar así)— pausó un poco—nous sommes avec le même depuis 1984(llevamos con lo mismo desde 1984)

Ambos rieron por lo absurdo de la situación

—Tengo que colgar—habló el latino— tengo que arreglar unos papeles para mañana— el bicolor soltó un suspiro— oye tienes suerte de que la junta sea en tu territorio

—Pour rien(Para nada)—pausó un poco—Je n'aime pas en recevoir autant. C'est beaucoup de travail (no me gusta recibir a tantos. Es mucho trabajo)

El de maple no era fanático de atender ese tipo de asuntos y no le gustaba tener a otros países en su territorio. A diferencia de USA, quien amaba presumir sus brillantes instalaciones pero que por los reporteros rara vez se utilizaban. Le gustaría que hicieran lo mismo con él.

Luego de un tiempo terminó la llamada















—No puedo creer que lo perdonaste—Argentina estaba hecho una furia— ¿por qué carajos no me dijiste nada antes?

—Él no tuvo a culpa —recibió otro regaño del de Sol— Alemania es una buena persona y no puedo molestarme por algo que hizo de buena fe

Frunció el ceño mientras arrugaba unos documentos para arrojarlos al bote de basura. Pensaba que después de que Alemania hiciera "pública" su relación e invitara a todos los países a su boda Chile por fin dejaría ese enamoramiento absurdo de lado.

Pero no

Odiaba tanto ese lado del chileno, perdonando a cualquier idiota por todo. Alemania podría ser una potencia, pero aun así era un enano que actuaba como si fuera un pan de Dios

—No porque te guste le vas a perdonar todo al boludito de mierda

El de parche comenzó a negar, alegando que el europeo era más que eso

Aunque no había nada que no le dijera a Argentina lo contrario, siempre le gustaba el mismo tipo de persona. Siempre una potencia, siempre alguien que fuera más bajo que el chileno, siempre alguien que fuera educado y tímido.

Odiaba eso porque sabía que él era lo contrario al tipo de persona que Chile quería

Y Alemania era exactamente eso

—Si te vas a poner así mejor mañana nos vemos— y colgó

—ERES UN IDIOTA. ME VA A CHUPAR UN HUEVO CUANDO VENGAS LLORANDO

Habían discutido de nuevo. Cubrió sus ojos con frustración para sentarse en un sillón cercano y aguantarse todas las ganas que tenía de gritar, de hacer mierda todo.

Harto de que se repita la misma historia, llega alguien que le gusta al chileno, lo lastima de alguna forma, lo perdona, se pelean porque Chile perdona todo, le ven la cara de idiota y vuelve a los brazos de Argentina.

Quien seguía dispuesto a seguir siendo un consuelo

Contuvo las lágrimas















AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora