El canadiense caminaba por los pasillos mientras aparentaba relativa calma, como era usual no estaba muy animado por las juntas, pero tampoco se podía quejar. Al fin y al cabo, era una oportunidad de ver al mexicano, con quién había dejado de hablar desde que este fue con Rusia.
Rusia, ese mismo imbécil que no le da ni una pizca de confianza.
No es como si el ruso se llevase abiertamente mal con él. Aun así, le desagrada profundamente por todo lo que le ha hecho a Ucrania.
Golpes, insultos, amenazas y humillaciones, de verdad de repugna la actitud del eslavo.
-Я б хотів якнайдалі втекти від Росії(Quisiera poder alejarme de Rusia lo más que pueda)- eso le dijo un día el ucraniano cuando lo visitó-це настільки жорстоко, що це лякає мене ... так само, як і батька. (es tan violento que me da miedo... justo como era mi padre)
Por una parte, podía entender a su amigo y el hecho de haber tenido padres... ineficientes.
Cuando él era un niño, U.K. los golpeaba a él y a sus hermanos, Francia los ignoraba por completo. Estaba encerrada en un matrimonio y con unos hijos que nunca había querido, pero tenía que tomar responsabilidad de ellos. Era asfixiante y terminó siendo completamente irrelevante en la vida de sus colonias hasta que estas se independizaron y la relación mejoró.
Pero el no agradece los golpes, tampoco llegó a comprenderlos, sólo los dejó de lado y perdonó a su padre, igual de negligente que su madre.
Eran unos padres terribles, le servían mejor como aliados.
Por otro lado, el nunca conoció a la URSS, puede que este haya peleado con su hermano, pero nunca fue alguien de importancia, como la mayoría de los países. Rara vez entabló una conversación con él y jamás quiso una amistad con el comunista.
Y sin conocerlo puede asegurar que ese hombre fue terrible, y que no había posibilidades de que nadie en su sano juicio pudiese interesarse genuinamente el la Unión Soviética como persona. Repugnante, asqueroso e inhumano.
Por eso le asquea Rusia, por la forma tan retorcida en la que se parecen.
Siempre de apariencia dura, de ideas retrógradas y de carácter agresivo.
Se quedó tanto perdido en sus pensamientos hasta que al fin pudo llegar a la sala de reuniones medio vacía. No era tan temprano ni tan tarde por lo que ya había algunas potencias que saludó por ahí.
Avanzó hacia el lugar que le habían dado con la confianza de encontrar al latino y poder hablar con él.
Confianza que no tardó en bajársele al ver que este hablaba con la peor persona del lugar
-Wey tengo un chingo de sueño- bostezó de forma sonora- me están cargando la mano con el trabajo
El ruso trajo dos vasos con café dándole uno al latino
-Это помогло бы вам, но я не знаю, как они справляются с делами в вашем правительстве(Te ayudaría, pero no sé como manejan las cosas en tu gobierno)
Al canadiense no le gustaba lo que veía, pero trató de aparentar naturalidad
-Bonjour(Buenos días)- saludó con una sonrisa de siempre, aunque le incomodaba un poco hacerlo
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|
FanfictionCuando México tuvo que convivir con USA no se esperaba una combinación tan dulce. Sus gestos, palabras y el tacto del otro le llenaban de felicidad. Pero si existe la calma después de la tormenta, también existe la tormenta después de la calma 25/ 1...