Caminaba por las instalaciones de aquel enorme edificio ubicado en Alemania, nuevamente había una reunión de ONU. Al entrar al salón principal pudo observar que estaba casi vacía pues todavía faltaba media hora antes que la organización llegara. Recorrió con la mirada todos los asientos como si buscara a alguien.
Por un lado, había algunos países asiáticos que se reunían en silencio, los africanos platicaban de forma casual, por otro lado, en América habían 3 o 4 countries. Sólo unos pocos centroamericanos y el mexicano, quien se mantenía alejado de estos mientras parecía leer unos documentos.
-Mexique (México)- se acercó Canadá al más bajo quien quitó su mirada del montón de papeles para darle una sonrisa leve
Aunque fuera demasiado extraño el latino llegaba temprano a todos lados desde hacía ya unos años, a veces volvía a llagar tarde, sí, sin embargo, era algo mucho menos común. Se podría decir que el mexicano o llegaba media hora antes, o simplemente podría tardar horas.
-¿Qué onda?- el bicolor rio suavemente por la expresión del latino mientras le saludaba.
-J'ai entendu dire que tu étais allé en Russie ... Comment c'était? (Oí que fuiste a Rusia...¿Qué tal?)- intentaba no mostrar demasiado interés por saber lo que había pasado entre ambos países
-Digamos que pudo haber ido mejor- rio un tanto incómodo
-Ah bon (Oh... bueno)
-¿Vienes con USA?- dijo el chico intentando cambiar de tema
-Oh ouais, en fait, je pense qu'il sera là dans 5 minutes environ, il est sorti acheter des friandises avant la réunion (Ah sí, de hecho, creo que llegará en unos 5 minutos, salió a comprar golosinas antes de la reunión)
-Ya veo- sonrió al pensar en el americano -creo que es típico de él
Platicaban unos minutos en lo que otros países comenzaban a llenar la enorme sala. El latino paró de hablar al ver a cierto estadounidense pasar por la puerta. Canadá le siguió para saludar a su hermano, quién venía cargando algunas bolsas con frituras y comida chatarra
-Deberías dejar de comprar tantas cosas antes de la reunión- dijo ayudándole con una bolsa
-Je lui dis toujours la même chose et il m'ignore (Siempre le digo lo mismo y no me hace caso)
-I'm the type of man that needs to eat (Soy el tipo de hombre que necesita alimentarse)- dijo mostrando su blanca sonrisa
Del otro lado llegaba Rusia, a pesar de sus notorias ojeras y mueca de enojo usual, se podría decir que estaba "arreglado". Buscaba a Alemania con la mirada hasta que lo vio hablando con Polonia, supuso que tardaría un rato. Tomó asiento hasta que China se le acercó saludándolo.
-我发现您将墨西哥带到了您的国家...他逃跑了 (Me enteré que trajiste a México a tu país... y que huyó)- el ruso le miró sumamente cansado
-你看起来很恐怖 (Te ves horrible)- hizo una mueca de asco
-Излишне говорить, что мой президент продолжает трахаться, потому что я не мог получить информацию из этого глупого (Ni que lo digas, mi presidente sigue jodiendo porque no pude sacarle información a ese estúpido)- tomó una pequeña pausa- серьезно ... почему ты не можешь мне ничего рассказать о моем отце? (en serio... ¿por qué no me puedes decir nada sobre mi padre?)
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|
FanfictionCuando México tuvo que convivir con USA no se esperaba una combinación tan dulce. Sus gestos, palabras y el tacto del otro le llenaban de felicidad. Pero si existe la calma después de la tormenta, también existe la tormenta después de la calma 25/ 1...