-Entonces... ¿Cómo vas con México?
Caminaba tranquilamente por las calles de Alemania, ya habían comprado todo lo que necesitarían para esa noche y simplemente pasaban el tiempo juntos
-I think everything is going well (Creo que todo va bien)- sonrió- I've never had a relationship that I would like to be serious with (nunca había tenido una relación con la que quisiera ir en serio)
A pesar de su larga vida, Estados Unidos nunca había sido alguien de tener amores duraderos, la mayoría eran cortos y pasionales. Países que buscaban algún beneficio de él, y que, al conseguirlo, simplemente le abandonaban. Sin embargo, esta vez sentía en el mexicano algo diferente
Se sentía genuino.
-Still I'm not ready to tell the world, and popular opinion doesn't help a lot (Aun así no estoy listo para decirle a todo el mundo, y la opinión pública no nos ayuda mucho.)
Conflictos entre mexicanos y estadounidenses, el resentimiento de una población a otra. Ese era el principal problema, si al público no le gustaba su relación sería muy duro intentar estar juntos.
-¿Piensas decirle a Canadá?
-Not yet, we have been together for a short time, and if things doesn't work I don't want Canada to feel unconfortable (Todavía no, llevamos muy poco tiempo juntos, y si las cosas no resultan no quiero que Canadá se sienta incómodo)
-Tienes razón- desvió la mirada.
Si bien Perú ya sabía desde hacía mucho tiempo de la situación que se traían entre manos los tres norteamericanos, se había intentado quedar fuera de ese asunto. Sólo esperaba que poco a poco el tiempo fuera borrando los sentimientos de Canadá hacia el latino, y que borrara los suyos propios por el americano.
-It is still too early Should we buy something to eat? I'll pay this time (Todavía es temprano ¿Compramos algo de comer? Yo invito)
- ¿Ah? -sonrió nuevamente- ¿tienes hambre?
-Just a little bit (Un poco)- rio- but if only I bought something I would feel really fat (pero si sólo yo compró algo me sentiría muy gordo)
Ambos volvieron a reír para dirigirse a un restaurante cercano mientras seguían conversando
Perú prefería las cosas como estaban, era un fiel creyente que el tiempo arreglaba todo.
-No pensaba que fuera tan frio el día- dijo el mexicano mientras frotaba sus manos en un penoso intento por calentarlas
- Tu veux mon manteau? Je suis habitué à ça (¿Quieres mi abrigo? Estoy acostumbrado a esto)
- ¿Seguro?
-Bien sûr que tu en as plus besoin que moi (Claro, lo necesitas más que yo)- se retiró la gruesa prenda para colocarla con delicadeza sobre los hombros del más bajo- Je pense aussi qu'il va pleuvoir (además creo que va a llover)
-Que mal...
- Tu n'aime pas? (¿No te gusta?) - preguntó curioso el canadiense
-No mucho, es lindo. Pero a veces me pone triste de la nada. Es extraño- soltó una risa un poco ruidosa
-Je l'aime beaucoup (Yo la amo mucho)- dirigió sus bonitos ojos verdes hacia el cielo que empezaba a pintarse de gris
-Me rappelle quand nous avons parlé pour la première fois (Me recuerda a cuando platicamos por primera vez)- sonrió tímidamente con sus mejillas un poco rositas
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|
FanfictionCuando México tuvo que convivir con USA no se esperaba una combinación tan dulce. Sus gestos, palabras y el tacto del otro le llenaban de felicidad. Pero si existe la calma después de la tormenta, también existe la tormenta después de la calma 25/ 1...