🇺🇸-3-🇺🇸

4.6K 463 252
                                    

02/ 01/ 2025 GINEBRA, SUIZA

Habían pasado ya varias semanas desde la "cita" del canadiense. Los hermanos norteamericanos se encontraban en el vehículo privado del más bajo listos para ir a las oficinas de la ONU. Se encontraban algo cansados y se notaba, nadie los culpa, habían tenido un viaje bastante largo desde sus respectivos países hasta las instalaciones de la organización en Suiza y lo que más les hacía falta en esos momentos era dormir.

- I don't understand why we have to travel to other contries. Everyone knows that New York's offices are so much better. (No entiendo porque tenemos que viajar a otros países. Todos saben que las oficinas en Nueva York son mucho mejores)- decía el de gafas de Sol mientras se cruzaba de brazos.

-Frère tranquille, ce ne sera que quelques jours et prêt (Tranquilo hermano, solo serán un par de días y listo)- el canadiense sabía que su hermano se irritaba con facilidad así que le tenía paciencia

- I hate long flights, I'm sleepy and hungry (Odio los vuelos largos, tengo sueño y hambre)

- En parlant de faim, que pensez-vous si après la réunion nous allons quelque part manger le petit frère (Hablando de hambre que te parece si después de la reunión salimos a algún lugar a comer hermanito)

- Wait...are you speaking of- (Espera...no estás hablando de-)

- Oui, j'ai réussi à réserver notre restaurant préféré (Si, logre reservar nuestro restaurante favorito)

USA celebró un poco en su asiento, realmente amaba ese lugar, la comida era deliciosa.

-Tu devrais enlever tes lunettes, il n'y a même pas de soleil (Deberías quitarte las gafas, ni siquiera hay Sol)

Está bien, exageraba. No podía negarse a ninguna petición de su hermano, excepto esa.

-You know I can't do that(Sabes que no puedo hacer eso)

Ambos hermanos siguieron conversando de manera calmada durante todo el trayecto. Cualquiera que les viera podría asegurar que eran sumamente cercanos, y no se equivocarían. Todos los demás países podían tener sus diferencias de opinión, sin embargo, todos sabían algo. Estados Unidos y Canadá eran casi inseparables, de alguna manera las personalidades tan opuestas de ambos funcionaban juntas. Tal vez como producto de haber sido criados por los mismos padres.

En unas pocas horas llegaron a las oficinas de la ONU, y tras registrarse entraron, minutos después llego el chico azul para dar inicio a su debate de ideas. Para ser honestos, no hubo nada fuera de lo normal en esas 4 horas, lo de siempre, algunos eras regañados, otros halagados, unos ni siquiera prestaban su atención y otros daban todas las opiniones posibles. Así era siempre; lo curioso era que, al final, nadie llegaba a ninguna conclusión.

-I thank you for attending this day's meeting, tomorrow we will continuewith a presentation by Germany on migration, so I hope you will be on time. Everyone can leave now (Les agradezco por asistir a la reunión de este día, mañana continuaremos con una presentación de Alemania sobre migración, así que espero que cumplan con la puntualidad. Pueden retirarse.)

Esa simple frase fue suficiente para que todos comenzaran a abandonar aquella sala. Pronto solo quedaron unos pocos que se juntaban para decidir a donde ir, entre ellos estaban el tricolor con un escudo de águila y el de la hoja de maple por escudo.

Tras unos minutos llego un irritado estadounidense buscando a su hermano. Al verlo con el latino solo pudo barrerlo con la mirada para acercarse al más alto con todas las intenciones de irse rápidamente a comer algo. En serio tenía hambre.

AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora