El eslavo ayudó al latino a instalarse, manteniéndose frío ante cualquier comentario del otro. Estaba a punto de retirarse a su respectiva habitación cuando el mexicano le hizo una última pregunta.
-Oye ¿ no tendrás un adaptador para mi cargador?- rió de manera nerviosa pensando en todos los mensajes que necesitaba responder y no había hecho antes por la flojera
-Я не уверен, может быть, в комнате, по которой вы собираетесь подняться, первая слева (No estoy seguro, puede que haya en la habitación que está subiendo, la primera a la izquierda)- Y sin más, el de gran estatura de fue, dejando al de emblema de águila solo.
Se dirigió a la habitación que el ruso le había indicado minutos atrás, al darle un vistazo se dio cuenta que era la oficina del eslavo, pues numerosos documentos se encontraban apilados en un escritorio.
Entró al cuarto con cierto temor pues no quería mover nada importante en la zona de trabajo del chico, comenzó a mirar entre los muebles para encontrar el objeto que le ayudaría a cargar su celular.
Procedió a abrir en cajón del escritorio del eslavo para encontrarse con una enorme sorpresa.
En ese cajón estaban muchas de las pertenencias de URSS.
Se quedó unos segundos contemplando los artefactos que algún día pertenecieron a quien fue su amigo años atrás. Frunció un poco el ceño mientras tomaba en sus maños aquella cadena plateada que recordaba perfectamente. Un rápido pensamiento vino a su mente.
-Что это? (¿Qué es esto?)- dijo el de tez roja mirando con intriga a la delgada cadena de aquel metal precioso que colgaba en sus manos
-Es de plata de Guanajuato, la mejor del mundo. Escuche que siempre se tiene que traer un regalo si vienes de visita- el latino le sonrió con calidez al más alto, quien le devolvió suavemente la sonrisa. El corazón del tricolor se aceleró un poco y continuó presumiendo la bella pieza.
Sintió una punzada en el pecho. Admiró un poco más aquel regalo con su mente completamente en blanco, se hubiera quedado admirándolo unos segundos más de no ser porque escucho la voz del de climas fríos.
-Я думаю, вы ошиблись ящиком, не так ли?(Creo que te equivocaste de cajón, ¿no crees?)
El de emblema de águila se asustó guardando lo que encontró lo más rápido que pudo intentando actuar como si buscara el adaptador.
-Ah... estaba buscando el aparato por acá, pero ya lo encontré
El más alto se acercó al de mayor edad, recargándose en el escritorio y dirigiendo su mirada hacia el del águila. Sus ojos azulados y con sutiles toques de violeta miraban de manera fría, al contrario, casi de manera cruel, analizándolo con detalle. El de ojos miel le evitaba sonriendo de manera nerviosa
-Вы видели это, не так ли? Его вещи (¿Lo has visto no es así? Sus cosas)
-No sé de que hablas
-Что вы говорите (Lo que digas)- tomó un instante para pensar en lo que diría después- ужин готов ( la cena esta lista)
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|
FanfictionCuando México tuvo que convivir con USA no se esperaba una combinación tan dulce. Sus gestos, palabras y el tacto del otro le llenaban de felicidad. Pero si existe la calma después de la tormenta, también existe la tormenta después de la calma 25/ 1...