"En las últimas noticias, tras las supuestas acusaciones de una relación por parte de Estados Unidos y México, en Texas, hogar de casi 8 millones de mexicanos ocurrió una tragedia sin precedentes que dejó al menos a 22 muertos"
Un supremacista blanco de 21 años irrumpió en un supermercado atacando con armas de fuego a todo aquel que estuviese dentro del edificio. El hombre declaró a la policía
"Solamente apunté a mexicanos"
22 muertos, 26 heridos, incluyendo menores de edad. Personas que como un día cualquiera iban a comprar cosas y ya no regresaron, no se despidieron de su familia ni nada. Sólo dejaron de existir.
21 años tenía aquel hombre, tan joven y con la cabeza llena de mierda. Con la capacidad de asesinar a un número tan grande de personas porque las leyes de su país pueden permitirle comprar armas tan fácilmente como una cajetilla de cigarrillos.
Ahí fue cuando las cosas se salieron de control.
Lo que comenzó como simples insultos y disgustos en internet terminó en protestas, en más crímenes contra hispanos.
Una joven de 14 años fue atropellada por una conductora, la mujer declaró que la niña "se veía mexicana"
Comenzó a aumentar el número de víctimas
Días después surgió el caso de una madre y su hija de 15 años que fueron atacadas físicamente por dos mujeres blancas, todo porque hablaban español y sentían que se burlaban de ellas
"Estamos en Estados Unidos, acá no hablamos español"
Sentía que se desmoronaba con cada noticia que pasaba, él no podía hacer nada nuevamente.
Cuándo permitió que su relación se hiciera pública esperaba el odio hacía él mismo, no hacía personas cuyo único "error" fue nacer en sus tierras y mudarse a otro lugar en búsqueda de las oportunidades que no tenían en su lugar de origen.
Fueron asesinados por ser mexicanos
A algunos americanos les molestan los migrantes, pero sólo si vienen de países pobres. No veía quejas sobre todos los alemanes, canadienses, franceses, italianos que vivían ahí.
Les irrita si son asiáticos, si son negros, si son latinos.
Pero ni siquiera podía quejarse de eso, en su país eran iguales. No les molestan los "güeritos de ojo claro" que vienen de vacaciones a Cancún y hacen su desmadre faltándole el respeto a su cultura, o los empresarios extranjeros que ponen sus compañías multimillonarias aquí porque la mano de obra es barata y pueden abusar de sus trabajadores, pero sí les molesta el migrante que busca trabajo, el indígena que vende en las calles, el pobre que limpia cristales o la jovencita que carga a sus niños en los semáforos pidiendo limosna.
Si no hablan español porque sólo entienden inglés a muchos les encantaría usar su inglés masticado para darles un cumplido y presumirlo luego, pero si hablan náhuatl, otomí o demás les obligan a aprender español.
Querer fingir que en su país el racismo, la xenofobia, el clasismo no existen es simplemente intentar tapar el Sol con un dedo.
Qué asco, sencillamente la gente así da asco.
Estados Unidos había comenzado a ignorarlo y aunque no fuese su mayor problema lo hacía sentir aun peor. Ni siquiera podía hablar con Canadá, y los países que habían aparecido en la foto donde besaba al canadiense también estaban siendo interrogados.
—¿Qué van a hacer?
—A news conference(Una rueda de prensa)— dijo la ONU, quien estaba en su territorio para arreglar por fin todo ese embrollo — we found a way to solve it(encontramos la forma de resolverlo) —sonrió orgulloso—Furthermore, thanks to the USA we could even regulate the laws to protect you (además, gracias a USA podríamos incluso regular las leyes para protegerlos)
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|
FanfictionCuando México tuvo que convivir con USA no se esperaba una combinación tan dulce. Sus gestos, palabras y el tacto del otro le llenaban de felicidad. Pero si existe la calma después de la tormenta, también existe la tormenta después de la calma 25/ 1...