- Вы хоть представляете, что только что произошло?(¿Tienes idea de lo que acaba de pasar?) - el ruso estaba con su presidente en una reunión justo después de una llamada del mexicano, en la cual le pedían continuar con los negocios en otro momento-Этот сукин сын просто сбежал, и вы не могли получить от него никакой информации (ese hijo de puta acaba de huir y no le pudiste sacar información)
- Господи, я пытался это остановить (Señor intenté detenerlo)
-Я думаю ты не понимаешь(Creo que no entiendes)- dijo mientras prendía un cigarrillo- на карту поставлена ваша репутация и репутация вашего отца, я даже осмелюсь сказать, что рискуете даже больше. (tu reputación y la de tu padre están en juego, incluso me atrevo a decir que podría estar en riesgo más que eso.)
-Он прав, Мексика что-то скрывает, и я не думаю, что это что-то хорошее. Он слишком волновался каждый раз, когда я упоминала своего отца. (Tiene razón, México oculta algo y no creo que sea nada bueno. Se exaltaba demasiado cada vez que mencionaba a mi padre.)
-Это только еще больше подтверждает наши подозрения. Давайте начнем внимательно за ним наблюдать, вам просто нужно заставить его говорить.(Esto sólo confirma aún más nuestras sospechas. Vamos a empezar a vigilarlo de cerca, sólo tienes que hacerlo hablar.)
-Хорошо, сэр (De acuerdo señor)- estaba por salir hasta que su presidente habló
-Я имею ввиду Россия, еще одна ошибка и мы закончили (Lo digo en serio Rusia, un error más y estamos acabados)
Esos días habían sido bastante difíciles, estresantes y cansados. Desde la visita del mexicano los sueños con su padre se intensificaron, y las palabras de su presidente sólo lo preocupaban más. Con mil pensamientos en la cabeza recordó a alguien que siempre le ayudaba cuando se sentía así.
Ordenó a su chofer llevarlo a las orillas del bosque donde pudo comenzar a caminar entre árboles y gruesa nieve. Luego de un rato llegó a su destino.
-Николай (Nikolay)- miró a la tumba delante de él
Nadie respondió, recordándole al ruso su triste realidad
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|
FanfictionCuando México tuvo que convivir con USA no se esperaba una combinación tan dulce. Sus gestos, palabras y el tacto del otro le llenaban de felicidad. Pero si existe la calma después de la tormenta, también existe la tormenta después de la calma 25/ 1...