El canadiense había estado trabajando en su oficina desde hacía ya varias horas. Su hermano se encontraba de visita y se supone que saldrían un rato. Usualmente terminaba bastante rápido, pero ese día estaba muy distraído.
Pensaba en México.
A pesar de tener todo el apoyo de los "hermanos" del tricolor no podía hablar con el chico sin sentirse terriblemente nervioso, como si perdiera el control de sus palabras o no pudiera evitar sonrojarse.
Comenzaba a molestarse.
Si él le ofreciera el mismo viaje al latino ¿aceptaría? Tan difícil le resultaba hablar con el de climas cálidos, hasta el ruso podía hacerlo mejor.
Rusia, una persona horrible, dominante, intolerante y violento. Con saber todo lo que le hacía al pobre de Ucrania se podía dar cuenta que era un traumado y cerrado de mente.
Asqueroso.
Pero después de todo ni siquiera puede ponerse celoso. No es pareja del mexicano, no tiene el valor suficiente para cortejarlo e intentar algo. Su molestia pasó a la tristeza, al final, su falta de valentía le alejaba de sus metas nuevamente.
El americano esperaba a su hermano mientras veía la televisión, para ser específicos, el noticiero. Le gustaba escuchar las noticias de vez en cuando, a veces podía ser útil.
"Ucrania y Croacia firmaron un tratado con el objetivo de mejorar su relación. Trabajaran en la industria de la metalurgia a partir del próximo mes, y se espera que a partir de ahora comiencen más negociaciones entre ambos países. En otras noticias..."
- Boring... (Aburrido...)-apagó el televisor y se levantó del sillón para ir con su hermano, quien parecía tener una crisis con la cabeza recargada entre papeles.
-What's wrong? Do you need help? (¿Qué sucede? ¿Necesitas ayuda? )-se acercó de manera calmada al canadiense
-Je pense que je suis un peu jaloux (Creo que estoy un poco celoso)
-Jealous? (¿Celoso?)-Le vino a la mente el ucraniano por la noticia que acababa de escuchar-calm down, it's just a commercial treaty (tranquilo, es sólo un tratado comercial.)
-Oui biensur... (Si claro...)
-Why don't you talk with Ukraine? Maybe then you clarify things ( ¿Por qué no lo hablas con Ucrania? Tal vez así aclaren las cosas)
-Ukraine? (¿Ucrania?)- el eslavo no tenía nada que ver con sus celos, no quería meterlo en problemas con Rusia
-If you like him that much then just tell him (Si te gusta tanto sólo díselo)- Canadá se levantó avergonzado rápidamente de su asiento
-Je n'aime pas l'Ukraine comme ça! (¡Ucrania no me gusta de esa forma!)
-Yeah... I can talk with him if you- (Si claro... puedo hablar con él si)-
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|
FanfictionCuando México tuvo que convivir con USA no se esperaba una combinación tan dulce. Sus gestos, palabras y el tacto del otro le llenaban de felicidad. Pero si existe la calma después de la tormenta, también existe la tormenta después de la calma 25/ 1...