🇺🇸-8-🇺🇸

2.6K 295 60
                                    

20/ 02/ 2025

Apenas unos pocos días después de la celebración todo parecía seguir su curso normal. El ucraniano se había estado quedado con su mejor amigo, quien después de haber sido regañado por su jefe se dio cuenta que ambos norteamericanos se habían ido hacía una media hora.

Al final no pudo pasar la velada con su enamorado, pero al menos su mejor amigo ya no tendría que lidiar con el idiota de su hermano por unos cuantos días.

Por otra parte, el gringo tenía otras cosas rondando por su mente, una de las principales era México. Recordaba su sonrisa, los chistes y bromas, su mirada al bailar, sus mejillas rojas, el beso.

Oh Dios, el beso. Lo recordaba y sonreía inconscientemente.

Definitivamente ese chico hacia magia en su ser, su estómago se sentía como si mil mariposas se alojaran en él, sentía un poco de calor en sus mejillas.

Sin embargo, sucedía algo raro con el latino, pues hacía varios días no parecía prestar atención alguna a su celular, por lo que nuestro gringo sentía como si le estuviese evitando

¿Se habrá arrepentido por aquel beso?

Lo preocupaba un poco, sin embargo, trataba de no hacer conclusiones sin saber lo que ocurría. Prefirió investigar la razón de la ausencia de mensajes y llamadas de parte del latino, y que mejor que preguntándole a Perú.

Tomo su celular y tras unos segundos escucho la vez del sudamericano

-¿USA?- tenía una voz que denotaba calma, pero alegría siempre que hablaba con el de 50 estrellas

-Hey how is it going? (Hey ¿Cómo va todo?)- Al chico amaba conversar con el latino, pues a pesar de ser el más calmado de su grupo de amigos siempre estaba de buen humor y dispuesto para ayudar a todos. Se parecía a Canadá, y no sólo en bandera.

-Todo en orden- soltó una risa casi imperceptible para después continuar- ¿y tú? ¿A qué se debe la llamada?

-The truth is I have a little problem (La verdad es que tengo un problemita)- dijo soltando una risita nerviosa- Mexico hasn't talk to me since a couple days and to be honest... (México no me ha hablado hace unos días y a decir verdad...)- estaba un poco desanimado, pues creía que había sido por el beso de hacía tiempo- I don't know if he regrets what happened at the party (no sé si se arrepintió por lo del baile.)

-¿A ti tampoco te ha hablado?

-What? (¿Qué?)

-No ha hablado con nadie desde que se regresó a su país, estuvo muy extraño y desde ese día ya no nos ha contactado. De hecho, queríamos ir a ver si todo estaba bien- El de 50 estrellas se quedó procesando un poco lo que le acababa de decir su amigo... ¿Realmente esta "desaparecido"?

-Can I come with you (¿Puedo ir con ustedes?)- soltó lo primero que se le vino a la cabeza

-No lo sé... ¿te dejaría ir tu presidente? Ya sabes, con lo de tu seguridad.

El americano se quedó pensando otros momentos. Tenía razón, a veces podían ser muy estrictos con sus visitas a algún país, más aún si no tenía motivos laborales. Tal vez lo mejor sería que no viajara esta vez.

Sin embargo, había algo que lo alteraba un poco, no podía describirlo con claridad, pero había un sentimiento de que algo raro estaba pasando. Tras pensarlo unos momentos más respondió al peruano.

-I'll make some excuse later on (Inventaré alguna excusa ya se me ocurrirá algo después)

Tras unos instantes Perú volvió a hablar

AMOR DE TELENOVELA |Usamex||Canmex||Rusmex|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora