Nate: Mentiras Piadosas

20.3K 728 26
                                    

   -       No, Alice. –dije al teléfono- sabes que esto ya termino hace tiempo.

-       Vamos, sólo será un café entre viejos amigos. –dijo una vos muy sensual-

 Acaba de terminar una sección de fotos para la revista “Rolling Stone” cuando la llamada de mi exnovia, Alice entró. Había terminado con ella, simplemente porque así soy yo. Ella buscaba un compromiso, yo me escapo de los compromisos. Así es NATE Días, lo tomas como es, o te deja.

-       Estoy un poco ocupado, pero está bien. Te veré mañana, paso por ti.

-       Claro, nos vemos amor. –con una carcajada muy sexy colgó el teléfono.-

De reojo vi a mi mejor amigo entrar al camerino.

-       Nate no puedes creer lo que me acaban de decir. –caminó Josh hacia mi-

-       ¿Qué pasó? – me acomode en mi silla y revise mis demás mensaje en mi blackberry.-

-       El concierto en Portland lo agotaste en 20 minutos. ¿No es genial?

Asentí con la cabeza, 20 minutos es algo muy bueno. Sería un concierto privado, ¿iría el ratón? Por supuesto que sí. Ella no se perdería verme por nada del mundo. Su carta de ayer me dejo muy caliente, ¡por dios! esa chica tenia fantasías sexuales muy buenas. Decía que fantaseaba con que la follara arriba de un piano, en un escenario. Me describió como quería que la tocara y en donde. Me excitaba de tan solo pensar en hacerle eso. ¡Diablos! Tenía que conseguirme una chica con quien pasar el rato. Hace tiempo que no hecho un polvo.

 -       ¿Nate? –Josh movía su mano en mi cara-

-       ¿Qué quieres gillipollas? –dije enojado-

-       Te fuiste de este mundo.

-       Sólo pensaba.

-       ¿Tú? ¿pensado?  Eso sí que es novedad.

-       ¡Cállate hijo de puta!

-       ¿En qué pensabas?

-       En nada que te importe.

-       Bueno, ¿ya estás listo?

-       ¿Para qué?

-       La entrevista en la Radio TSM. –miro su reloj- si no te das prisa, llegaremos tarde.

-       Vamos ya, gillipollas.

Camine hacia la salida y subimos al auto de Josh. Ya quería llegar a mi casa, seguro la carta del ratón ya habría llegado. ¿Qué habría puesto estas vez? Seguro habría puesto que me vería en concierto en Portland. Pobre ratón caliente. Debería buscarse una vida y dejar de joder la mía con esas cartitas tontas.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la estación de radio. Había mucha gente afuera esperándome, mis fans. Tenía que admitir que eran adorables, no como ese ratón caliente, que se llamaba a sí misma, mi mujer. Ella era sólo una simple fan. Salude a mis fans, me tomé foto con ellas pero Josh no me dejar terminar. Rápidamente me metía  la estación, el locutor era un viejo amigo. Después de unos minutos era mi turno de estar al aire.

-       Bueno, finalmente hemos llegado a la parte dónde millones de chicas quieren llegar. – dijo Ryan, el locutor- Tenemos con nosotros a este increíble músico, nacido en Nueva Jersey, ganador de 5 grammys. El soltero más solicitado del mundo de la música ¿Puede adivinar quién es? Si, señoras y señores. Nate Días con notros. –la emisora emitió un monto de aplausos-

-       ¡Hola, Ryan! ¡Hola, a los radio escuchas de TSM!

-       Es una placer tenerte aquí, Nate.

-       El placer es todo mío.

-       Afuera de esta radioemisora hay una cantidad impresionante de fans que vinieron a verte. ¿Qué se siente eso?

-       Increíble, mis fans son las personas más dedicas del mundo, Ryan.

-       Ya lo creo. Bueno, Nate. ¿Cómo va tu carrera?¿Para cuándo el siguiente álbum? Millones de personas se mueren por escuchar más música de ti.

-       Si, he estado recibiendo un momento de mensajes de fans. He déjenme decirles que dentro de un par de semanas más estaré de regreso a los estudios de grabaciones, preparando mi siguiente álbum.

-       Eso suena genial, apuesto que millones de chicas acaban de colapsar en este momento.

Me reí ante esos comentarios.

-       Seguro, un poco de ellas.

-       Y en la vida amorosa, Nate. ¿Hay alguien especial por ahí?

-       Por el momento nadie.

-       Esta noticia le encantará a tus fans, adoran verte soltero.

-       Apuesto que si, en esto momentos soy todo de ellas.

-       ¿Alguna vez en tu vida saldrías con alguna fan?

Mi mente evoco las cartas del ratón caliente,  me reí. Nunca saldría con una fan pero ellas no lo tienen que saber. Son sagradas para mí. Las mentiras piadosas, existen ¿no?

-       Claro, ¿por qué no?

-       ¡Oh! ¡Ya oyeron chicas! Nate Días saldría con alguna de ustedes. Bueno, se nos ha acabado el tiempo, chicas! Lo siento! Nate, gracias por la visita, esperamos que vuelas pronto con noticias sobre tu próximo álbum.

-       Claro que si, y gracias a ti y a todas las personas que están afuera, gracias a mi fans. No vemos pronto.

-       .Bueno chicas, ese fue Nate Días en radio TSM. En seguida volvemos.

La emisora mandó a corte y me despedí. Cuando salí a fuera me tome más tiempo con mis fans. Cargado de rosas y peluches llegue a mi casa. Las acomodé en el cuarto de regalos fans, tenía que hacerlo más grande porque ya no entraba mucho ahí. Regrese por el buzon de cartas, y ahí estaba. La carta del ratón caliente, reí. Esa chica estaba loca. ¿Qué habrá escrito estas vez? 

Mi pequeña ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora