Julieta: Para Siempre.

20.8K 791 27
                                    

¿Esto es lo que sientes cuando te estás besando por primera vez con el amor de tu vida? caliente, mariposa, lombrices, nervios, temblor en cuerpo, amor, felicidad, ganas de llorar de alegría, ganas saltar y correr al mismo tiempo. Dios, estaba estoy besando a Nate Días.

Me apretaba más a él, ¿o era él que me apretaba más?... pero eso no importa porque por fin estamos juntos. Rodeé su cuello con mi brazos y tocaba mi cara y mi espalda, era un caricia única, dios, si me estas escuchando por favor, detén el tiempo. Quise subir mi piernas a su cintira, quitarme la ropa y quitarsela a él, hacer que me hiciera el amor, como en mi sueños. Queria saber lo que sentia tenerlo dentro de mi. Quería todo con el, pero sólo pude tocarle el cabello. ¡que estupida soy!

No sé cuánto tiempo llevamos besándonos pero ese momento de gloria fue cortado por el estúpido sonido de mi cular, intente ignorarlo pero no dejaba de sonar. Haciendo el esfuerzo más grande mi vida me aleje un poco de él, lo escuché gruñir, pero no quito las manos de mi cintura, estaba atrapada en su brazos y eso me encantó, es como si el supiera quién soy en realidad. Conteste el puto teléfono sin saben quién era y fue un error.

-       ¿Mi amor?

-       ¿sí? ¿qué pasa?

-       Estaba esperando tú llamada, dijiste que llamarías. –dijo afirmando, ¡por dios! ¿no podía darme un respiro?-

-       Bueno, tuve un altercado con el auto y pues no he podido llamarte-Nate acariciaba mi espalda sin abrazarme y se sentía bien-

-       ¿Estás bien? ¿Qué pasó?¿estás herida? –dijo alterado-

-       No, no Charles. Estoy bien, no te preocupes. –dejo de acariciarme, yo no podía mirarlo a los ojos pero sentí su mirada en mi- Sólo ha sido un pequeño problema, pero ya está resuelto.

-       ¿Dónde estás?

-       Voy para la casa.

-       ¿En el auto?

-       No.

-       ¿Entonces?

-       Un amigo me lleva. –Nate me soltó y dio unos pasos lejos de mi no, no me sueltes.

-       ¿QUÉ AMIGO, JULIETA? –el me grito por teléfono, Charles nunca hacia eso-

 -  Char, no por favor. –esto era cansado, él me casaba, acaba de destruir mi momento con Nate- Luego te explico, ha sido un día duro para mí.

-       Exijo saber, qué amigo. –no gritaba, pero su voz sonaba tan molesta-

-       Cuando esté en casa te llamo –dicho esto colgué el teléfono y lo puse en silenciado por si las dudas-

Me volteé para mirar bien a Nate, pensado en el último momento, antes de que Charles llamara; el beso. Mi beso con Nate, fue una maravilla. ¿Y si me desnudaba ahí mismo y le contaba que yo era Julieta? No, ya no eres esa Julieta.

-       Así que… tú y ese tal Charles. – su voz era totalmente fría y eso me heló el alma-

-       Si –susurré ¿qué estaba haciendo?-

-       ¿Cuánto tiempo llevan? -su mirada mi mataba-

-       No mucho. –mi teléfono comenzó a vibrar, era Charles otra vez.-

-       ¿Lo quieres? -preguntó tan duramente-

-       Si –pero no como a ti, mi amor-

Mi pequeña ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora