Julieta: vivir por algo.

16.9K 653 141
                                    

-          -Juli –me decía mi médico – estarás bien –aseguró con una sonrisa- de acuerdo a lo hemos hablado solo olvidaste pequeños lapsos de tu vida.

-       -Esto no es estar bien.

Murmuré mientras me miraba al espejo, sin reconocerme- mi cabello era largo, estaba debajo de mis hombros. Me veía en el espejo, sin recordar que persona era en realidad, sentía una opresión en el pecho, como si olvidara algo importante, algo que no me dejaría en paz hasta recordarlo.

-          -Que hoy estés despierta es un milagro, algo que celebrar, no tienes por qué estar triste.

-        - Es fácil decir eso, Stefano. Si estuviera pasando lo mismo que yo, me comprenderías. –lo miré- Creo que algo está mal. Siento como si…como si esto fuera un sueño. ¿Cómo se puede dormir tanto tiempo?

-          -Hay cosas que la ciencia no puede explicar, hay cosas que solo son órdenes del de arriba. Y hoy, estás viva.

Sonreí con tristeza.

-          - Creo que viví por algo.

-          -Aún no te tocaba.

-          -No, por eso no –reí- creo que tengo un propósito en esta vida.

El solo me sonrió y prosiguió dándome masajes en los pies. Me costaba trabajo mantenerme de pie. Había despertado hace exactamente dos semanas y tenía miedo de salir del hospital. No quería irme, peor era hora de volver al mundo de afuera e intentar ejercitar mi mente…o al menos, eso decía el doctor.

Las horas pasaban rápidamente entre ejercicios tanto para mi mente como para mi cuerpo. Después de un día agotar me tocó descansar, aunque me reusaba a dormir me sedaban ¿no entendía que saber que estuve dos años dormida te hace querer estar despierta toda tu vida? Tenía tanto miedo.

-         - Julieta –mi padre entró a la habitación donde me encontraba- ¿Te sientes bien?

-         - Claro –sonreí levemente- estoy bien, padre.

-        -  Me alegro –me dio un beso en la frente- alguien ha venido a verte desde muy lejos.

-          -¿Quién?

La más hermosa niña que había visto en mi vida entró. No pude contener las lágrimas.

-         . Julieta –chilló- Julieta –y esta vez se lanzó sobre mí-

-         - Cuidado, Margot. –murmuró mi padre-

-        - ¡Oh sí! Lo siento tanto –quiso alejarse pero la retuve con la mano- estoy tan feliz, Juli. Yo no podía…yo no pudo…-entre sollozo intentaba hablar- te extrañé como una loca. ¡GRACIAS A DIOS!

-         - Te ves muy bonita –dije sollozando- ¡No te recordaba taaaan hermosa!

-         - Oh Juli –me abrazó de nuevo- Te quiero tanto.

Se separó de mí un momento y tomó asiento y tomó mi mano.

-        -  Dime ¿cómo te sientes? –mi mejor amiga seguía llorando y yo con ella-

-       - Bien…yo…no recuerdo ciertas cosas que pasaron antes del accidente…he dormido mucho tiempo…estar aquí –cerré los ojos- se siente como un sueño…sé que desperté pero es como un sueño ¿entiendes? DORMÍ 2 AÑOS, PUDE MORIR, MI VIDA SE DETUVO…-apreté su mano- Margot ¿verdad que no es un sueño?

-        -  ¡Oh querida! –limpió sus lágrimas- cuando tus padres me llamaron para darme la noticia sentí como si fuera le día más feliz de mi vida. Siempre supe que despertarías –sonrió- solo necesitabas tiempo para hacerlo, nunca perdí la fe, y sé que tú en tu corazón tampoco, no eres de las que se da por vencida tan fácil. ¡si lo sabré yo! Eres tan terca como una mula y por eso te amo tanto.

-      -    Y yo a ti…pero háblame de ti ¡por favor! Que ha sido de tiiiiii- cuéntame todo amiga!! -Margot miró por toda la habitación, mi padre se había ido-

-       -  Estudio ya la universidad, Julieta.

-         - ¿Abogada? –sonreí al recordar de lo que siempre solíamos hablar-

-         - ¡Abogada! –sonrió- vivo sola, dejé las casa de mis padres aunque ellos me siguen pagando el alquiler…trabajo de medio tiempo en una cafetería y…tengo novio

-        -  NOOOOOOOOOO! ¿cómo se llama el afortunado?

-          -eh..eh... Char…Charles…¿lo recuerdas?

-          -Mmmm no…-hice una mueca- ¿Quién era?

-         - Estudiaba con nosotras. Era tu novio.

Quizá se le había zafado un tornillo a ella en todo este tiempo.

-          -¿Estás bromeando no?

-          -No. No bromearía con algo así.

-       -   Pues, tienes suerte que no lo recuerde, maldita –sonreí- ¿Y me dejó después del accidente o terminamos antes?

-          - No, lo de ustedes no iba bien, digo, no lo quería, Julieta.

-          - ¿Entonces porque era mi novio? –pregunté muy sorprendida-

-         -  No sé…no sé si deba decirte esto…

-         -  ¡Dímelo!

Ella suspiró, miró a la puerta y en voz baja me dijo.

-         - Querías complacer a tus padres, y –cerró los ojos- me iré al infierno por mentirles a tus padres y decirle que no te hablaría de él…pero Julieta, a él lo amabas tanto…

-         - ¿De qué hablas? –mi corazón se aceleró- ¿Quién es él? ¡¿De quién me hablas?!

-          - Su nombre es, Nate Diaz–me sonrió- ustedes salían, pero puedo decirte con toda verdad que lo amabas mucho Julieta…tanto que tenía una pequeña obsesión con el.

-         - ¿Nate Díaz? –cerré los ojos, su nombre me sonaba a algo familia- ¿Nate Díaz era mi pequeña obsesión?

-         - Totalmente sí. Tienen una historia muy curiosa.

-         - ¿puedes contármela?

-          -Por supuesto –sacó unas fotos y pude  ver un hombre muy guapo que me abrazaba-

¡OH SANTA MIERDA! Era como el chico de mis sueños, el que tocaba la guitarra para mí. Era él. ÉL.

-----------------------------------

HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAA 

Antes que nada tengo 2 puntos que comentar;

1ro. Gracias por sus mensajes, comentarios y sugerencias. Me hacen muy feliz leer que le gusta mi historia y esos comentarios tan hermosos que dejan.  ¡G R A C I AS! :') tienen un lugar especial en mi corazón y mi alma !!! 

2do. Quería comentarles la sugerencia de una lectora de hacer un grupo de whatsapp para platicar de mi historia y de lo que ustedes gusten, relamente me haría muy feliz hablar con ustedes y conocerlas de alguna manera más tangible :) ¿Le paresería hacer un grupo de whatsapp? ¿O quisieran hablar conmigo por whatsapp? puede mandarme sus numeros por mensaje privado o pedirme el mío por el mismo lugar. Estaría muy feliz de hablar con ustedes!!!!!

En fin....

¿QUE CREENQ UE HAGA JULIETA AL SABER SUS HISTORIA CON NATE DÍAZ? ¿USTEDES QUÉ HARÍAN?

les mando todo mi cariño desde una costa mexicana :)

Mi pequeña ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora