Julieta: Decisiones, decisiones.

11.9K 670 285
                                    

- Pienso que deberías llamarlo otra vez

- No lo sé, creo que fue un error

- No, Juli. Es algo que tienen que hacer...quizá es demasiado pronto pero sólo él podrá llenarte ese espacio que tiene en blanco.

- Lo sé. –hice una pausa- el me llamó "mi amor" ¿puedes creerlo?

- ¡Julieta! El hombre te adora. No puedo imaginar lo que ha sentido todo este tiempo.

- Yo no sé...pero fue raro

Suspiré sin poder contenerlo. Ayer había llamado a este hombre "Nate" sé que lo que me dijo mi amiga es verdad, al respecto de él y yo. Lo que no sé si yo estaba enamorada en realidad, o qué era lo que sentía. No puedo dejar de admitir que cuando dijo mi nombre, con ese tono de desesperación sentí mis cuerpo fluir. Era algo indescriptible.

- Lo harás de nuevo.

- Supongo que sí. Pensaba ir en un rato a llamarlo.

- ¿No lo llamas desde tu teléfono? ¿andas caminando sola? ¿estás bromeando, verdad? ¡Tú no puedes andar sola, Juli! ¡Es peligroso!

- Tranquila, yo solo no quería que tuviera mi teléfono. Y hay un teléfono público cerca de aquí. Puedo ir andando sola.

- Juli...-suspiró mi amiga-

- Bueno, tengo que colgar. Iré a terapia.

- De acuerdo. ¡Te amo, Juli!

- Y yo a ti. Margot...

- ¿sí?

- Gracias. No sé que habría hecho en estos momentos sin ti.

- Ni lo digas.

- Siento que me he perdido un montón de cosas de ti –mi ojos comenzaron a picar- y espero pronto recuperar todo. Quisiera poder tener una varita mágica y regresar el tiempo o regresar todo a mi memoria.

- Tranquila, hermosa. Pronto estaré ahí de nuevo, y te contaré tooooooooodooooooo.

- Eso espero. Ten un hermoso día. Besos.

- Igualmente. Besitos.

Sequé mis lágrimas y volví a google. Bendito sea el que hizo esto. Busqué noticas acerca de mi país y mi ciudad. Habían pasado cosas pero no tantas en realidad. Google maps me mostró mi vecindarios, algunas casas al redor había cambiado pero todo se veía bien. Aún faltaba poco para ir a mi terapia. Abrí el buscador y escribí un nombre más la palabra "novia" se me desplegaron una infinidad de resultados. Pero una en particular llamó mi atención, así que la abrí. "Nate Díaz y su misteriosa novia" había sido publicada hace 6 meses. Aparecía una foto de este magnífico hombre vestido de negro y un cigarro en la boca, mientras miraba a la cámara con ceño fruncido. Había pequeñas marcas de ojeras en sus ojos.

"Hace tiempo que dejamos de escuchar acerca de Nate Díaz, nuestro gran hombre con voz de oro se ha convertido en un ser sumamente solitario ¿El motivo? Una mujer, o al menos eso se dice por ahí. Se comenta que mantenía una relación con una de sus fan y que fue sumamente importante para el cantante. Aún no se ha confirmado si esto sea cierto o no, pero estos rumores son demasiado fuertes. Sea este el caso o no, nuestro querido Nate está pasando por una etapa muy negra en su vida, lo podemos ver con lo agresivo que ha sido con los medios de comunicación y los problemas que mantiene hoy en día con su casa disquera ¿Será que nuestro querido Nate encontró el amor verdadero y lo perdió? Todo indica que sí, porque a pesar de que ha sido ligado con mujeres hermosas de la farándula, jamás se le vio tan decaído como ahora. En fin, sea lo que sea que le haya pasado a nuestro hombre con voz de ángel, ha hecho que abandone el mundo de la música desde hace un tiempo ¿No más Nate Díaz para el mundo? Ojalá y no. Esperemos que pueda salir pronto de su depresión y que encuentre la chica indicada para él, que como ya sabemos, hay un montón haciendo cola".

¡Que nota más estúpida! Concluía un poco más de foto de Nate, en donde se cubría el rostro con su brazo mientras caminaba a su coche. Cerré el navegador y tomé mi teléfono. Tenía que hacerlo, podría haber una pequeña posibilidad que yo fuera una de las causas de su estado...o podría ser que no...oh dios...quería conocerlo...necesitaba hablar con él...quería saber todo...moría por hacerlo...quería escucharlo decir mi nombre, quería escuchar su voz...la voz que me cantaba en mis sueños cada noche...

- ¿Hija? –dijo mi madre, trayéndome a la realidad- ¿estás lista? –abrió la puerta

- Lo estoy –le sonreí-

- ¡Entonces vamos!

Aventé mi teléfono a la cama, antes de salir de mi habitación. Decisiones, decisiones. Ya tenía la mía. Esta misma noche, hablaría con Nate Díaz.


----------------------------------------------------------------------

¡HOLA, CHICAS HERMOSAS!

¿habrá algún hombre por aquí?

sorpresa, sorpresa. ¿qué tal las vacaciones? :) espero que estén súper bien! les mando besos y buena vibra!!!!

Mi pequeña ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora