SIENTO MUCHO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR PERO ESTUVE DE VACACIONES OBLIGADAS DURANTE TRES SEMANAS, Y ESTUVE COMPLETAMENTE DESCONECTADA DEL MUNDO. He llegado hoy y me tome unos minutos para escribir por eso el siguiente capitulo es tan corto, lo siento. Vengo agotada pero no queria hacerlas esperar más. Prometo subir el otro capitulo rapidamente. Sólo descansare porque mi viaje ha sido sumamente largo y no he pegado un ojo y tengo cosas que hacer con la escula y más cosas ('AQUÍ VAMOS OTRA VEZ CON LOS PROBELMAS') XD . Bueno, nos las aburro más. Lamento la tardansa, en serio. Besos y abrazos.
Abrí mis ojos, todo estaba oscuro, me tomo un tiempo adaptarme a la oscuridad y darme cuenta del cuerpo que estaba aun lado de mi. Todo había sido real, Nate fue mío, yo fui suya. Oh dios.
Me senté lentamente en la cama, ¿cómo podría ser tan perfecto? Ya había pasado de mi asombro de haberlo encontrado, de haberlo besado…incluso hacer el amor con él había sido más perfecto de lo que había soñado. Esto no era casualidad, era mi destino, estar aquí, junto a él.
Con un suspiro me acomode mejor para mirarlo. Sus labios eran delgados, y perfecto. Oh claro, que eran perfectos. Había hecho maravillas con ello unas pocas horas antes. Ruborizarme sobre eso es estúpido, porque es algo normal y siempre he soñado con eso, pero no lo pude evitar. Este hombre, mi hombre me cohibía.
¿Y ahora qué sigue, Julieta? Me preguntaba mientras lo seguía observando, ¿decirle la verdad? ¡NO! A lo mejor y el también piensa que Julieta Briz es una fan obsesionada. “Tienes una vida allá afuera, Julieta” ¿alguien puede callar a mi vocecita interior? ¡Necesito concentrarme en Nate!
¿Pero qué va a pasar? Tengo un novio, unos padres que ahora me quieren, de alguna forma. Y había renunciado a todo esperanza de estar con Nate…pero luego el aparece en mi vida, como una ángel y todo vuelve a girar en torno a él otra vez. ¿Qué hacer? ¡Aaaaahhhhh!
Cubrí mi rostro con mis manos, mi primera vez había sido con él. No con mi novio, no. ¡Había sido con él! Me beso por todos partes y aun siento sus labios en todo en todo mi cuerpo, su lengua, sus manos…aun siguen recorriendo con sensaciones mi cuerpo. Imposible borrarte ahora, amor mío. ¿En qué problemas me has metido?. No me arrepiento de haberle entregado lo que siempre quise entregarle, pero…¿debería seguir con esto? ¡AYUDA, DIOS MIO!
- ¿En qué tanto piensas? –dijo con esa voz tan seductora haciendo que mi corazón se acelerara al mil por hora. Lo miré, tenía el ceño fruncido y sus ojos me inspeccionaban tan jodidamente sexy.
- En...en nada y en todo a la vez. –intente no sonar tan nerviosa como me hacía sentir. El se incorporo poco a poco quedando frente a mi, yo lo miraba…seguro tenia una estúpida mirada de adoración en mi cara. Entonces el peñiscó mi pezón …- ¡HEY!
- ¿Qué? –dijo burlonamene-
- No hagas eso.
- ¿No? –levanto una de sus cejas, su mirada era traviesa - ¿por qué no?
- Porque necesitamos hablar.
Su mirada traviesa desapareció tan rápidamente como pronuncie esas palabras. Su cara ahora lucia tan seria.
- ¿De qué quieres hablar? – su voz fue fría-
- De lo que ha pasado…tú y yo.
- Bueno, si quieres hablar, ponte algo de ropa o cúbrete porque si sigues como afrodita enfrente de mi las únicas palabras que se acucharan serán tus gemidos.
¡Oh dios mío! El era perverso.
Me enrollé en la sabana y el salió de la cama. Busco su ropa y comenzó a vestirse.
- Habla, te escucho.
- Yo-suspiré, tu puedes Julieta- No sé por dónde empezar.
- Empezar por el comienzo siempre es buena idea –abatanando su camisa, me miraba.
Eso sería difícil, mi amor. El comienzo fue hace mucho años, cuando yo estaba perdida y tu llegaste a mi. ¿Y como decirte todo sin sonar como una loca que ha estado asechándote?
- Tengo novio. – ¿qué acabo de decir? No, ese no es comienzo. Él se detuvo y me miro fijamente.
- ¿Hasta ahorita te vienes acordar de tu novio? –se rió amargamente y eso me molesto- Cuando entraba y salía de ti hace unos horas antes, decías mi nombre, no él de tu novio.
¿Qué se supone que deba contestar ahora? Esta no es la conversación que quería. Me levante de la cama y busque mi ropa, pero obviamente yo había llegado a esta habitación sin ropa. Lo mire molesta, tire la sabana que me había envuelto y salí por la puerta en busca de mi ropa.
Esta conversación después de haber hecho el amor, no es nada buena.
Encontré mi ropa interior y rápidamente me la puse, encontré mi blusa y buscaba mi falda como loca pero no la veía por un ningún lado.
- ¿Buscas esto?- me giré para verlo, teníami falda en las mano-
- Dámela, por favor.
- No.
- ¡Nate!
- ¿Si te la doy te vas a ir?
- Sería lo mejor…- ¿lo era, verdad?
- No quiero que te vayas. – oh no-
- Entonces no me iré.
- Bien. –camino hacia mí y cuando estaba frente a mí se arrodillo-
- ¿Qué haces?
- Te pondré tu falda. Levanta la pierna. – Levante una pierna y después la otra, la falda fue subiendo poco a poco mientras yo lo miraba sorprendida.- Me gustan tus piernas. Pero no sé si seguir dejando que uses faldas de este tipo. –cuando estuvo a mi altura, me sonrió. – Lamento ser tan grosero, pero no me gusta la idea de que tengas novio.
- ¿Estás celoso? –pregunté incrédula-
- ¿No es obvio?
- Nos conocimos ayer. –Me miro tan intensamente que creí que veía a través de mi.- esto no es normal.
- Fui tu primera vez y nos conocimos ayer. Te hice mi hoy y estoy celoso de tu novio. Nada es normal. ¿pero… importa?
- No sé. –tomo mis manos entre la suyas.- Esto es raro, Nate. Todo es raro. –mi consunción volvía otra vez.-
Pego su frente con lo mía, y beso la puta de mi nariz.
- Sé quién eres, Julieta. Tú y yo sabemos que no nada de raro en que estemos hoy aquí.
Me separe de él. Lo sabía, sabía que yo era Julieta. ¿Cómo lo sabía?
OH MI DIOS.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Obsesión
Teen FictionJulieta Briz una chica de 17 años, a punto de entrar a la universidad, es una chica muy alegre, y cariñosa, aparte de hermosa. Como toda chica de su edad, tiene un amor platónico; Nate Días. Pero últimamente Julieta ha estado sobrepasando su nivel d...