Julieta: Hoy no

22.1K 764 10
                                    

La semana había pasado volando, junto con Margot había entrado a toda clase de concurso para poder ganar unos boletos para el concierto de Nate Días, toda la semana no hacía más que pelar por unos boletos, el mundo a mí al redor dejó de importarme. Cuando finalmente me había rendido, un concurso en internet me aviso que había ganado dos boletos de primera fila y un “meet gret “con Nate Días, me desmaye de la emoción pero mi amiga estaba haciéndome segunda y ella siguió con la llamada. Hoy era el concierto y Margot a pesar de que no apoyaba mi amor por Nate había estado conmigo apoyándome en todo ¿he dicho que mi mejor amiga es increíble? Porque lo es. Faltaban algunas horas para el concierto pero teníamos que llegar horas antes para conocer en privado a Nate, sólo de pensarlo mi cuerpo comienza a temblar. ¿Qué ropa te pones para conocer al amor de tu vida? Busque por todos lados que ponerme y a lo ultimo me decide por un vestido informal color rosa, llevaba un chamarra azul y unos pequeños zapatos azules. Quería verme linda, para conocer al amor de mi vida. Salimos en el auto de Charlot hacía el lugar del concierto, estaba nerviosa pero esto tendría que ser natural…voy a pasar el resto de mi vida con él ¿Estaría así de nerviosa siempre?

-       ¿Qué le dirás cuando lo veas? –pregunto mi mejor amiga con una sonrisa en cara- procura en no sonar como un psicópata, por favor. –yo reí ante ese comentario-

-       No, no sonaré como una psicópata pero si como una chica enamorada. –mi amiga bufó pero se rió- Charlot, quiero darte las gracias por estar conmigo, y apoyarme en todo esto. Sé que lo que piensas sobre mi amor por Nate y creo que es increíble que me ayudaras a conseguir lo boletos –mi ojos se llenaron de lagrimas, amo a mi mejor amiga- no sabes lo agradecida que estoy contigo. –seque una lagrimas- eres la mejor amiga de este puto universo.

-       Tú también eres mi mejor amiga, no estoy de acuerdo con tu…amor por ese tipo, pero eso no impide que te ayude a cumplir tu más grande sueño, y deja de llorar que mojas mi asientos con tus lagrimas, boba –reí y le di un pequeño golpe en el brazo- te quiero también, Julieta.

-       Lo sé –le sonreí y arregle un poco mi maquillaje por la lagrimas- este tiene que ser el mejor día de mi vida.

-       Claro –detuvo el auto- hemos llegado-me miro y yo a ella- ¿Estás nerviosa?

-       Sólo un poco, pero no espero controlarme cuando lo vea   -reí- el día ha llegado.

-       ¿Estás lista?

-       Siempre – le quiñe del ojo y ambas bajamos del auto-

Era temprano y aun había un momento de gente, teníamos nuestro pases para el meet y greet con Nate en la manos, nos dirigimos al lugar dónde tenía que esperar, ¿estaría Nate ya adentro? ¿Y si piensa que no soy lo suficiente bonita? ¿Y si mi autocontrol se pierde y lo primero que hago es lanzarme por su boca? ¡Oh dios!. Tenía que alejar mis inseguridades en este momento, no eran su tiempo, tenía mi objetivo y tengo que ir con todo por él. Comencé una plática con Margot mientras esperábamos otra chicas se unieron, todas muy lindas ¿y si ellas le gustaban más que yo? Imposible, él no puede fijarse en nadie más que en mí. Estaba tan emocionada, entusiasmada que era un lio dentro de mi estomago, sentía millones de sentimientos.

-       ¿Traes la cámara fotográfica? –preguntó Margot-

-       Tú la traías en tu bolso.

-       La olvide en el auto, voy por ella.

-       Voy yo, aún falta un poco para entrar y aparte he dejado mi celular en tu auto.

-       De acuerdo – me dio la llaves del auto- no tardes.

-       No lo haré, mi vida se encuentra en ese lugar ¿crees que tardaría?

 Margot se rió y yo salí corriendo hacia el auto, llegue rápidamente, y busque la cámara y mi celular cuando los encontré mi detuve a ver la hora. Había 50 llamadas pérdidas de mi madre, y 20 más de Eva. ¿Algo andaba mal? Habían mensajes también, de mi mamá. Ella nunca mandaba mensajes, abrí el historial.

Julieta, contesta el teléfono. –decía el primero-

Es importante, ¿dónde estás?

Habían sido enviados hace 10 min. Algo estaba muy mal, mamá no llamaba y mucho menos me escribía mensajes, y Eva había llamado también. Marqué el número de mi madre y ella contesto rápidamente.

-       Julieta, ¿dónde estás? –escuche su vos muy nerviosa-

-       Estoy ocupada, madre. ¿Sucede algo? –hubo silencio y me puse nerviosa- Mamá, ¿Qué pasa? –la escuche llorar y sentí un miedo terrible- Mamá, ¿qué tienes? Por favor, no me asustes.

-       Julieta, tu..tu papá y yo fuimos asaltados hace unas horas llegando del aeropuerto, yo estoy herida…pero nada grave. –hubo otro silencio y mi miedo aumento- pero tu papá…tu papá está muy mal. –el llanto de mi madre se hiso más fuerte- ven, por favor. No puedo con esto sola Julieta, te necesitamos.

Mi auto control se perdió, mi papá…él hombre que siempre se avergonzó de mi, estaba terriblemente mal.

-       ¿Están el hospital del oriente? –pregunté intentando sonar bien, no dejando que mi miedo se notara-

-       Si, ven rápido.

-       Está bien, no tardaré mucho. –colgué el teléfono y mi lagrima brotaron-

 Todo se repetía otra vez, mi miedo, el que había tenido unos años atrás con la muerte de mi hermana había reaparecido y se sentía tan jodidamente mal. 

Corrí hacia donde estaba Margot, cuando me vio rápidamente se acerco a mí.

-       ¿Qué te pasó?

-       Mi papá –me llevé a las mano a la cara, intentando parar mi dolor- está el hospital, mi mamá dice…dice que…él está mal, muy mal. –la miré- Margot, mi papá…

-       Julieta – me abrazo fuertemente y yo a ella, ella sabía el infierno que pasé hace tiempo y como día a día luche contra el odio de mis padres por el accidente, sabía lo mucho que me dolía y lo mucho que me lastime para intentar parar mi dolor- 

No separamos del abrazo y corrimos hacía el auto, partimos rápidamente y sólo di una mirada hacia atrás, Hoy no era el momento, Nate. Luego lo será, hoy no mi amor, hoy no.  

-------------------------------------------------------------

¡Hola, chicas! Espero que hayan tenido una hermosa navidad, mis mejores deseos para ustedes. Muchas gracias por sus comentarios y votos, ustedes hacen que me den ganas de escribir todos los días, se que va un poco floja la novela pero aquí viene la historia. NO DEJEN DE LEER, VOTAR Y COMENTAR, un beso enorme y hasta el proximo capitulo.

Mi pequeña ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora