Nate: Eres maravillosa.

16.5K 697 55
                                    

¡Hola, hermosas! Espero que les guste el capitulo, me harían muy feliz comentando y votando en mi historia. Gracias a mis lectoras por darme nombres de canciones. Ahora sólo he seleccionado una, pero escuché las que me enviaron y prometo ponerlas en otro capítulo y dedicarles el capitulo cuando ponga su canción. Un Beso enorme y disfruten lo escrito. Bendiciones.  XOXO

                                                HE PUESTO UN VIDEO QUE VA CON EL CAPITULO DE HOY, MIRENLO Y DIGANME SINO CANTA HERMOSO ESE CHICO?! 

---------------------

Ella dormía a mi lado. ¿Cómo esta pequeña mujer podía ser tan perfecta? Tenía un lunar en forma de media luna en su pompa izquierda. Su cara lucia tan pacifica y todo su cuerpo era perfecto. ¿Qué hice bien para estar ahora mismo probando el cielo? El ratón caliente resulto ser mi caja de pandora. Mantener nuestra relación en secreto será lo mejor,  ella tiene una vida complicada con eso padres tan manipuladores y ni mencionar a ese novio idiota niño que tiene. Espero que no se le ocurra poner las manos encima de ella porque ahora ella es mía. ¿Alguien podría sentirse así como yo? No esto no es amor, quizá me estoy en cariñando con Julieta. ¿Cómo poder enamorarme? Yo le canto al amor algunas veces pero sé que eso es ficticio, y más por una niña, una adolecente como ella.

Tener aquí al ratón caliente me hacía sentir feliz y con ganas de escribir, canciones.

Lentamente me pare de la cama, le di un pequeño beso en su espalda y camine por mi guitara.

Mi mente comenzó a trabajar, mientras anotaba la letra mi guitarra me ayudaba como la melodía. ¿Cuánto tiempo pasó? No sé. Solo sé que tenia escrita una canción.  Esto es lo que soy, un compositor. Levante mi vista dispuesto a ir por mi ratón que me esperaba dormida. Pero al parecer el ratón ya se había levanto, estaba mirándome desde la puerta de la habitación con una de mis camisas. Era definitivamente, la mujer más sexy del mundo y eso que llevaba una camisa de hombre. Pero esa sonrisa la hacía lucir como una completa diosa.

-       Hola –dije regresándole la sonrisa-

-       Hola –dijo ella y camino hacía mi-

-       No quería despertarte, nena.

-       Acabo de levantarme, escuche que cantabas.

-       Acabo de escribir una canción – ella abrió los ojos sorprendida y yo reí- Te encantará! ¿Quieres que la toque para ti?

-       Claro, sería grandioso.

 Se sentó a un lado de mí, con esa sonrisa. Me giré hacia ella y  acomode mi guitarra.

-       Aquí va. –entrando con la guitara, comencé a cantar la canción mientras ella me miraba con sus hermosos ojos azules.-

…. How can I love when I'm afraid to fall 
But watching you stand alone 
All of my doubt 
Suddenly goes away somehow 

One step closer 

I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 

Time stands still 
Beauty in all she is 
I will be brave 
I will not let anything take away 

But standing in front of me 
Every breath, every hour has come to this 
One step closer…

 Al terminar la canción ella me miraba con lágrimas en los ojos 

-       ¿Tan mal estuvo la canción, nena? –limpie sus lagrimas y le di un pequeño beso- No llores, por favor.

-        ¿Cómo se llama la canción?

-        Le pondré...creo que " A thousand years ".

-       Es una hermosa canción, podría ser mi nueva canción favorita.

-       ¿Cuál es tu canción favorita?

-       Haven't Met You Yet –dijo firmemente…recuerdo que esa canción la escribí por un sueño…- Puedes cantarla ¿por favor? –dijo sonriéndome mientras acariciaba mi cabello, ¿cómo negarme?

-       A tus órdenes, Nena.

Volví con mi guitarra a cantarle su canción.

….I tried so very hard not to lose It 

I came up with a million excuses 
I thought I thought of every possibility 

And I sow someday that It'll all turn out 
You'll make me work so we can work to work It out 
And I promise you did that I'll give so much more than I get 
I just haven't met you yet…

Cuando termine su canción puse mi guitarra en suelo, su mirada ahora era traviesa. Sabía lo que estaba pensado y moría  por cumplir lo que ella quería. No sé quien fue primero si ella o yo. Pero ahí nos encontrábamos de nuevo, haciendo el amor en un mueble y era perfecto, tan perecto como este ratón caliente resultó ser. 

 - ¡Eres maraviollosa, nena! -Dije antes de entrar en ella-

--------

TODO ES MIL SOBRE HOJUELAS, PERO ¿PODRAN NATE Y JULIETA SOBREVIR A LA DISTACIA? ¡QUE OPINAN CHICAS! 

Mi pequeña ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora