—Ya me divorcié Axel, deja el circo con Alana —habla Liam una vez estamos solos y lo observo en silencio.
—Creí que había madurado, que eso de usarla como método pelota anti estrés era cosa del pasado —alzo la mano hacia ella, quien charla amena con sus padres, mientras carga al pequeño. Kai que se aleja del grupo de y se acerca a nosotros. —una persona normal, se culparía por lo sucedido esa noche a su hermana y no la causaría de provocar e insistir en enviarle lejos.
—No veo el porqué de...
— Preparaste ese coctel, que ella ya conocía porque solía hacerlo en las reuniones con sus familias —interrumpe Kai y el rostro de Liam palidece —con la novedad que ese en particular, no sólo llevaba alcohol, también algo más.
Liam trabaja como barman en una discoteca muy popular de la isla, en donde aprendió rápidamente la elaboración de cócteles. Los de sus casas, eran sin licor porque al general, no le gustaban las reuniones con ese tipo de bebidas. Quizás eso llevó a Lena a tomarlo con confianza, Bruno le dijo que lo hizo su hermano y su paladar lo supo diferenciar.
—Jamás pensé que era para ella—se defiende y nos indica alejarnos —Wood solo dijo que era para un cliente, jamás supe que para esa fiesta.
Kai, se acerca a Liam y lo impido, también a mí me gustaría, lanzarlo por la borda, pero sus padres y hermana están pendientes de ella. Por el momento, solo necesitábamos el nombre de la persona que pidió las pepas y si él llegó a contactarlo.
Algo que niega diciendo que se enteró, que fue Bruno el día después que todo sucedió. Vendía drogas sintéticas en la universidad y para costearse los lujos, porque el general le daba lo mínimo. El negocio se lo propuso Rebeca, con quien entabló una relación más allá de los negocios. La última vez que la vio antes de irse de la isla le dijo que la droga y el cóctel, li pidió Bruno, pero dijo era para su jefe.
—Quería una reunión para el jefe de los italianos que vivía en la isla —dice y se suelta los botones de la camisa.
El sol empieza a subir y con él, la temperatura es más fuerte, que escogiera chaqueta de cuero, camisa manga larga y vaqueros no es buen look para un paseo en yate.
—No dijo nombre, sólo que era alguien joven, que trabaja con él ¿De dónde crees que salían los lujos de tu primo? Tu Padre no le pagaba millones, no era un ejecutivo —asiento, porque él tiene razón, pero no es algo que pienses cuando eres joven —no me pude rechazar no es algo fácil, pregúntale a tu padre. Después que todo se supo, el temor me llegó, ella describió a Bruno y a un tercero que nunca pudo ver y jamás habló.
—¿Por qué enviarla lejos? —le recriminó —para que tu padre no averiguara la verdad.
Sacude la cabeza y pasa sus manos por su rostro, mientras gira observando el extenso mar ante nosotros. Esa reunión tenía doble intención, festejar el compromiso era una de ellas, enfrentar a Liam también. La llamada de Kai, temprano me tomó por sorpresa, por eso salí del yate dejando a Lena allí. Sin imaginar que Caitin hiciera aquello, por fortuna esos hombres estaban allí y le impidieron dañarle.
Bruno amenazó con decirle a todos, lo de la droga, también que el sabio lo de su hermana cuando no era así. Por eso cuando le contó lo sucedido esa noche, la insultó y le hizo creer que era toda su culpa. Era la mejor manera que ella no volviera a hablar del tema, la conocía lo suficiente para saber que eso haría.
—¿Por eso estas aquí? —recrimina a Kai y este niega sonriendo.
—Estoy aquí por ella, pero no por lo que ustedes creen —responde escueto.
No dice que lo llevó a aceptar venir, dejar a toda su familia atrás. Tampoco, que es aquello que lo tiene aquí o ¿Qué implica a Alana? Es un tipo enigmático y con contactos, lo supe cuando me contó lo que se enteró de Liam y su negocio de juventud.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de Amor
Mystery / ThrillerLos Russo se estremecen con la noticia de la desaparición de su único hijo, Axel, luego de la explosión del yate en que viajaba en alta mar. Meses después Axel Russo aparece. Se encuentra con que está divorciado, ha perdido toda su fortuna y su...