Han pasado diez días desde que traje a Alana al hospital, podría decirse que todo alrededor ha tomado su curso, aunque el tío Leonard sigue sin ser encontrado. Alana fue trasladada a piso, sin embargo, tiene problemas cardíacos y sigue sin despertar. Los estudios sobre lo que le fue suministrado aún no llegan, el laboratorio está repleto nos dicen que debemos esperar y Charlotte no quiere colaborar diciendo que fue lo que le dio a beber.
—Creo que debemos irnos del edificio ya no es seguro allí. —digo acariciando sus manos — Charlotte tenía arrendado un apartamento en ese lugar, por eso pudo llegar a ti sin ser vista por los hombres de Ángelo —beso su frente y sin dejar de acariciar su mano. Narrar lo sucedido se ha convertido en una rutina, los detalles de mi visita a la hermana Carmen o los partidos de futbol —es hora de formar nuestro hogar, podemos decorar los dos los fines de semana.
No hay repuesta, su rostro luce relajado y mejillas sonrojadas. Acomodo su vestido, porque las enfermeras siempre se quejan que la dejan con la ropa arrugada. Me gusta creer que soy escuchado, hablar con ella y narrarle las cosas era la mejor manera de no volverme loco.
Ángelo y sus hombres aún sigue en la isla, según él, ha hecho negocios extras allí, no me dio más datos y tampoco los necesito. Busco la silla más cercana y me siento en ella a contemplarla dormir. Era sábado y se supone debería ir a la reunión, la idea de ir y dejarla sola no me agrada, pero me puse por meta seguir con los planes defraudarla no era una opción.
—Señor Russo ¿Podemos hablar? —la voz del doctor Freya me hace alejar de la vista perfecta que tengo de mi mujer.
La mujer morena está en la puerta, sonríe hacia un lugar y regreso la vista al lugar en donde la doctora mira y descubro que es a la mano que tengo tomada de mi mujer.
—En un instante estoy con usted —respondo y asiente cerrando la puerta tras ella. —Ya regreso preciosa.
Tras besar su frente y cubrirla bien salgo de la habitación. Me encuentro a Noah en los pasillos, se acerca a la puerta de donde yo he salido y me sonríe. Solo pueden entrar a verla nuestros padres, Ángelo y Kai, el primero rara vez lo hace y Kai no está en la ciudad, se había ido con sus primos a Tokio unos días.
Doy dos toques en la puerta y me indican entrar, una vez dentro me encuentro con la doctora y los tres hombres que me presentaron el día que la lleve al hospital, los padres de Lena también están y los míos.
—Siéntese, por favor —habla señalando una silla cerca a mi madre.
Me siento al lado de mamá y ella toma de mis manos de manera instantánea, tal cual lo hacía en mi niñez correspondo entrelazando mis dedos a los suyos. No he hablado con papá, no sé si por falta de tiempo o porque no deseo saber más del asunto. Ángelo me dice, que en las algunas ocasiones la ignorancia es el mejor escenario. "Eres un hombre de principio y costumbres adaptadas a la sociedad, jamás entenderás a tu padre o mí. Lo mejor es que desconozcas muchas cosas"
Adrián, el cardiólogo se aclara la garganta, y yo hago fieros intentos por no mirar a mi padre, a quien tengo a mi lado y he evitado a toda costa. Han llegado los estudios que le han realizado, los problemas renales se han estabilizado, los cardíacos pueden ser tratados en casa, han logrado controlar el avance del medicamento inyectado.
—El problema se dio, porque creímos que el contenido era el del frasco —habla Jules Parissi, claramente molesto.
—Somnífero —aclara Luka, el otro doctor. —eso era el frasco que nos diste, solo que el contenido no era el mismo.
—Me dijiste que la alarma había llegado a tu móvil, la policía concluyó que la drogaron para poder robar algo de allí. El tratamiento que se le dio fue en base a ese medicamento, —se aclara la garganta y mira a su esposa quien tiene los ojos húmedos y los limpia con un pañuelo —fue un error de mi parte...
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de Amor
Misterio / SuspensoLos Russo se estremecen con la noticia de la desaparición de su único hijo, Axel, luego de la explosión del yate en que viajaba en alta mar. Meses después Axel Russo aparece. Se encuentra con que está divorciado, ha perdido toda su fortuna y su...