Capítulo 27

159 21 1
                                    

Narrador

San Juan de los Vientos *

Justin Parissi colgaba la llamada realizada por Ryu Kanoe, el padre de Kai. Su hija y ahora esposo estaban en Tokio. Desconocía los detalles, solo que tenía que ver con un plano que su hija tenía en la caja de seguridad y que una copia apareció en la isla, ese no era el problema. Ryu Kaone, conocía todos los síntomas de abstinencia por drogas, su hermano Shin se había refugiado en ellas, para poder rendir en su trabajo, no obstante, no pudo salir de ese "Demonio", Como Ryu lo llamaba, dando como resultado que Shin, muriera a la edad de 53 años de una sobredosis, fue encontrado por la pequeña Aika, Colín y Amaury, sus tres hijos.

Años después sería la pequeña Aika, la que sufriría los embates de ese demonio, con mejores resultados que su padre. Si había alguien que sabían de ese infierno eran sin dudas los Kanoe. Al general, poco o nada le importaba que alguien pudo robar su fortuna, cuando su tesoro más grande estaba en manos de alguien con problemas de narcóticos.

Decidido va hacia el perchero toma la gabardina, las llaves del coche y cruza la sala, ante la mirada inquisitiva de su esposa.

—¿Vas a salir? —Pregunta cerrando la revista people que tiene en sus manos y que lee de manera amena.

—Sí, no creo demorarme —se apresura a decir por qué es casi hora del almuerzo.

Su mujer le da esa mirada tipo "Más te vale", que hace al viejo general solo reír divertido, se acerca besa sus labios y se aleja decidido hacia la calle. Su mujer lo ve salir con la elegancia acostumbrada, porte firme y mirada reacia que lo caracterizaba cuando tenía toda la fuerza militar de la isla.

Una hora aproximadamente más tarde y cuando ha tenido que lidiar con el tráfico de la hora pico de la isla, conductores imprudentes y peatones despistados, anuncia su presencia en la mansión Parissi, en donde es dejado pasar por rápidamente y no por ser el padre de la esposa de su único hijo. El general gozaba de buena reputación, era recordado y reconocido como un hombre honorable de los pocos que aún conservaba la ciudad.

Filippo Russo, lo ve entrar por la puerta de su mansión, rígido, cejas pobladas juntas y su mandíbula tensa. Definitivamente, no es una visita social, pero no es hombre de dejarse intimidar, con el correr de los años ha tenido encuentros más peligrosos que este.

Justin Parissi, observa a Filippo y a su acompañante con enojo, le molesta en gran medida que Russo use ese tipo de personajes para solucionar sus problemas, el conoce más que nadie la policía de su ciudad y sabe que está capacitada para solucionar esos problemas, sin intervención de esos mal vivientes.

—Iré directo al punto, necesito hablar y ver a mi hija —sisea. —no he hablado con ella, desde que tu hijo se la llevó, se casó con ella lejos de Nosotros y ahora no le permite encender el móvil

—Están de luna de miel Justin, E completamente normal que se alejen de nosotros... Axel, no es capaz de hacerle daño, debes relajarte —El general da dos pasos al frente, eliminando distancia y aprieta una de sus manos en un puño que sacude en el rostro de Filippo.

—Lo estaría si tu hijo no estuviera metido en las drogas —habla con voz amenazante y mira al que mafioso de poca monta que lo acompaña —no se atrevan a negarlo, se los detalles de ese secuestro.

Ante eso, Filippo Russo le pide entrar al estudio, ha tenido que regresar de su viaje por los eventos de estos meses y porque aún pende sobre su hijo cierto peligro. Es conocedor de la recaída que ha tenido y que eso han sido los motivos por los cuales él y su esposa han decidido no regresar se momento a la isla. Le comenta a su amigo y padre de su nuera, quien lo escucha en silencio. Una vez acaba, saca todo su veneno hacia el hombre que acompaña al millonario.

Eclipse de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora